Volver
Compartir

3 Destinos top para la luna de miel en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Al planear su boda, la parte más importante es averiguar adónde piensan ir en su luna de miel. Por lo general una pareja de recién casados quiere un lugar donde poder relajarse, y tener el mayor tiempo solos. Las personas a quienes les gusta el sol y la arena, suelen optar por las islas aisladas o playas para disfrutar de su luna de miel. Las islas del Caribe han sido el destino favorito desde hace ya varios años, y ahora que estas islas han sabido explotar muy bien el turismo, sus servicios y lugares han mejorado considerablemente. Las islas del Caribe forman parte de cerca de 7000 islas pequeñas, las cuales algunas se han vuelto muy populares entre los turistas y recién casados. A continuación una lista de los mejores lugares para la luna de miel en estas islas.

1. Anguila
Anguila tiene 33 playas de aguas cristalinas, arena blanca sin igual. Aguas transparentes y la naturaleza totalmente virgen en su mejor momento. Anguila parece un pedacito de cielo en la tierra. En la isla el clima es tan agradable que las aguas están aptas para bañarse durante todo el año, por eso es perfecto para los que se casan en cualquier época. La isla es conocida por su increíble variedad en la cocina internacional, y los bares junto a la playa que sirven mariscos, con vista al mar. Los restaurantes ofrecen música en vivo, vinos finos y platos preparados por chefs de renombre mundial con locales premiados.

Además de la paz y la tranquilidad que la isla ofrece a la pareja en su luna de miel, hay una variedad de otras actividades que están disponibles durante todo el año. Lanchas de carreras, buceo, snorkel, windsurf y la pesca son algunos de los muchos deportes acuáticos que se ofrecen en Anguila.
Formaciones de arrecifes y rocas se encuentran en las playas. Hay siete parques marinos que pueden escoger los amantes del mundo acuático y pasar un día maravilloso, con los naufragios antiguos y la vida marina.

Anguila ofrece una serie de campos de golf y canchas de tenis con las normas internacionales. Para ir de compras a diferencia de tiendas de recuerdos tradicionales, puede encontrar galerías de arte, boutiques de diseñadores, y un montón de distintas artes y tiendas de artesanías.

La isla ofrece una gran cantidad de alojamientos, desde hoteles, apartamentos y pequeñas chozas. La mayoría de los hoteles y resorts tienen sus propias instalaciones de spa, con tratamientos al más alto nivel.

2. Antigua
Antigua se jacta de tener 365 playas donde se puede elegir el destino para cada día del año. La mejor manera de encontrar la playa más adecuada es preguntar a los lugareños qué servicios ofrece cada playa, o qué características tiene cada una, o sino explorarlas por cuenta propia.
Antigua ofrece una gran cantidad de atracciones para aquellos que estén interesados en la historia náutica, y los anclajes. El sitio con más historia en la isla es el astillero de Nelson, que una vez fue el hogar de la flota británica en el Caribe. La isla es, sin embargo, la mejor para aquellas parejas que quieran pasar una estadía tranquila y aisladas del mundo, ya que está lleno de playas solitarias.
Antigua ofrece una gran cantidad de artesanía local, lugares relacionados con la Granja del Pueblo, que es una popular zona turística, donde la cerámica se hace delante del turista. Hay museos que contienen una gran variedad de objetos interesantes y exhibiciones de su pasado histórico, e incluso de los deportistas.

Snorkeling, buceo, vela, son deportes ofrecidos en la isla, con algunas zonas que también tienen instructores para que puedan perfeccionar sus habilidades, o aprender los conceptos básicos de éstos deportes y actividades acuáticas.

3. Aruba
Aruba no es una de esas islas, donde puedas relajarte y tomar el sol durante todo el día, en realidad esta isla ofrece tantas actividades divertidas que no va a poder parar para descansar. Esta isla es perfecta para los recién casados que quieran una noche agitada, con una cantidad de tiendas y una variedad de deportes náuticos.
Aruba tiene cinco playas principales, que son muy populares entre los turistas. Estas son: Palm Beach, Bebé Playa, Playa Malnok, Playa del Águila y la Playa de Druif. Cada playa es tan bella como la otra, con agua limpia y cristalina y un clima cálido la mayor parte del año.

La vida nocturna de Aruba es muy atractiva, y el punto turístico principal por las noches es Bugaloe, un bar en la playa, donde encontrará comida, bebidas y música. Además se encuentra cerca de los principales hoteles.
Aruba cuenta también con casinos en la mayoría de los hoteles, y obras de teatro y espectáculos todas las noches, donde los bailarines locales danzan con ritmos latinos.

Cada martes por la noche, el Bon Bini Festival se lleva a cabo en Aruba, donde los turistas pueden ver en los stands las obras de arte y artesanías, comida y refrescos, además de mucho baile con bailarines locales.

Además de la vida nocturna, también puede pasar sus días haciendo deportes acuáticos, fauna y excursiones marinas, vehículos todo terreno, y mucho más.

¿Te ha gustado 3 Destinos top para la luna de miel en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 3 Destinos top para la luna de miel en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 3 Destinos top para la luna de miel en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de