Volver
Compartir

6 horas en Saint Georges – Granada

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Como parte del itinerario de algún Crucero por el Caribe que usted tome, Saint Georges puede estar incluido. En tal caso usted contará con unas cuantas horas para visitar la mayor cantidad de lugares posibles y hacer alguna compra para llevar.

Por los alrededores del puerto de Saint Georges

EL puerto de destino en Granada es Saint Georges. Lo primero que verá son sus coloridas casas dispuestas en las colinas circundantes al puerto. El estilo francés de las casas coloniales, y sus diversas edificaciones fue resultado de haber sido la capital de la antigua colonia británica de las Islas de Barlovento. Una caminata por sus calles es una manera muy simple de aprovechar su tiempo. Sin muchas complicaciones tome el “The Carenage”, alrededor del puerto del mismo nombre. Las cabinas telefónicas de color rojo que encontrará en su camino, muy características de Inglaterra son todo un atractivo para fotografiarlas. Lo segundo que llegará a sus sentidos son los aromas de los árboles de nuez moscada, jengibre y cacao.

Lugares que no debe perderse

Debido a las pocas horas disponibles comience sus visitas por el Museo Nacional de Historia de Granada, luego puede dirigirse al Tunel Sendall. Ahora si gusta puede dirigirse al norte, hacia la Reserva Forestal y Lago Etang. Encontrará que el lago es el cráter de un volcán inactivo. De vuelta a la ciudad pida que lo lleven hacia los jardines de Bay Gardens donde podrá admirar sus más de 3000 especies de plantas.

En cuanto a los deportes acuáticos, la práctica del buceo y el esnórquel se han hecho muy populares en la parte oeste de la isla, en donde existen arrecifes interesantes e incluso los restos de un naufragio.

No olvide regresar a tiempo hacia el puerto de embarque sobre todo si toma una excursión por su cuenta y así dirigirse a su próximo destino paradisiaco a través del Caribe.

¿Te ha gustado 6 horas en Saint Georges – Granada? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 6 horas en Saint Georges – Granada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 6 horas en Saint Georges – Granada o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de