Volver
Compartir

8 noches desde Buenos Aires a bordo del Zenith

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Angra Dos Reis - Brasil

Recorra las costas brasileñas durante 9 días y 8 noches partiendo desde Buenos Aires en Argentina  a bordo del Zenith de la empresa Pullmantur.

El crucero partirá desde el puerto de Buenos Aires al atardecer y navegará durante dos jornadas completas hasta arribar a las costas de Ilhabela en Brasil donde permanecerá hasta aproximadamente las 20 horas para luego partir a Río de Janeiro. Al anochecer el barco volverá a zarpar y arribará a la mañana siguiente a Angra Dos Reis donde podrá disfrutar durante la  mañana y parte de la tarde de sus playas y paisajes para partir por la tarde,  navegar por el océano Atlántico durante 28 horas  y arribar nuevamente a Buenos Aires donde finalizará el viaje.

Comodidades del navío

El Zenith cuenta con cabinas exteriores, con balcón o en suite que poseen camas dobles o simples, escritorio, televisor de LCD con conexión satelital, teléfono y baño completo. Las cabinas en suite cuentan con sala de estar. Si eres usuario de celulares en Uruguay, seguro tendrás a la mano tu dispositivo para divertirte un poco.

En cuanto al área publica, el navío le ofrece teatro, casino y sala de juegos e inclusive un salón de juegos para niños con un área de video juegos. Además tendrá la posibilidad de visitar las tiendas a bordo o disfrutar de la lectura de excelentes libros en su gran biblioteca.

Imagen: http://www.seminar-inform.ru/sites/default/files/styles/large-1/public/seminar-images/%D0%B03.jpg

 

¿Te ha gustado 8 noches desde Buenos Aires a bordo del Zenith? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 8 noches desde Buenos Aires a bordo del Zenith y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 8 noches desde Buenos Aires a bordo del Zenith o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de