Volver
Compartir

Bonaire y Belice: dos destinos para bucear en el Gran Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Bonaire
El Caribe ofrece aguas cálidas, gran visibilidad debajo del mar y algunos de los mejores lugares para practicar buceo en el mundo. Bonaire forma parte de las islas Antillas Holandesas, conocidas como A B C (Aruba, Bonaire y Curazao) localizadas a menos de 100 millas de la costa de Venezuela.
El Parque Nacional Marino fue establecido en 1979. Gracias a la preservación y el cuidado de los arrecifes Bonaire es considerado uno de los mejores destinos para el buceo y el snorkeling. El predio constituye el hogar de una gran variedad de criaturas marinas. En sus aguas habitan caballos de mar, pulpos, ejemplares del pez loro, el pez trompeta, el pez ángel y otras especies.
La mayoría de los hoteles cuentan con instalaciones de buceo que ofrecen instructores PADI y embarcaciones para trasladar a los buceadores a cualquiera de los más de 60 sitios de buceo alrededor de la isla.

Belice
Belice cuenta con varias opciones en el tema. Llegar hasta Ambergris Caye implica un corto viaje en barco desde la costa. El lugar ofrece más de 25 millas de sitios de buceo, con enormes esponjas tubo en sus aguas, profundos cañones y variada fauna.
La temperatura del agua varía desde 70º F en enero y febrero hasta mediados de 80º F en verano. La visibilidad no es tan espectacular como la de Bonaire, pero alcanza a 50 o 60 pies.
Muchos balnearios en la zona continental ofrecen paquetes de buceo. Algunos hoteles también incluyen aventuras de ecoturismo en la selva circundante.

Quienes busquen grandes lugares de buceo en las costas caribeñas no necesitan ir más allá de Bonaire y Belice. La visibilidad es excelente, su gente extremadamente amable y la vida marina increíble y exuberante, lo que los convierte en dos de los mejores lugares para la práctica del buceo y el snorkeling.

¿Te ha gustado Bonaire y Belice: dos destinos para bucear en el Gran Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Bonaire y Belice: dos destinos para bucear en el Gran Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Bonaire y Belice: dos destinos para bucear en el Gran Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de