Volver
Compartir

Brilliance of the Seas – Parte 1

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

The Radiance Class
Con su diseño elegante, los barcos Radiance Class son la última generación de cruceros en el mundo de la flota de Royal Caribbean. Ofreciendo lo último en experiencias en el mar, combina velocidad, confort, más espacio, asombrosas vistas del océano y un personal con el mayor compromiso de satisfacer cada uno de sus antojos.

Serenade of the Seas
La característica más llamativa de Brilliance es su generoso espacio para cada persona. Estos barcos son sorprendentemente despejados y amplios. Los tres buques existentes de esta clase (Radiance Class) son como gotas de agua, pero tienen algunas diferencias menores. Visité el segundo y el tercer barco de la serie, el Brilliance en Barcelona y el Serenade en Amsterdam.
Harri Kulovaara, vicepresidente senior de operaciones marinas, dice que “las diferencias en este barco son pequeñas. Seguimos abiertos a los barcos con vidrios extensos, y en el Brilliance se duplicó la visión a tres hectáreas. El Centrum (en ambos buques) tiene un giro diferente, en los ascensores de vidrio. Miran hacia afuera, y la cafetería está en el Centrum, un mejor punto focal. La decoración de las habitaciones públicas es diferente, pero utilizan a los mismos diseñadores. Además, se añadió una sala de juntas.”

Te esperamos mañana que continuaremos con este informe. No te olvides !

¿Te ha gustado Brilliance of the Seas – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Brilliance of the Seas – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Brilliance of the Seas – Parte 1 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de