Volver
Compartir

Brilliance of the Seas – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Entre sus características espectaculares están: la cubierta de vidrio construida en el Centrum, con ascensores de cristal con vista al mar. Hay un amplio uso del vidrio (la mitad exterior del barco es de cristal y las ventanas de piso a techo se destacan en 16 áreas públicas).
Estos buques son de interés para una gran variedad de público. Además, hay un montón de niños a bordo, se estima que viajan unos 250 niños por cada vela.
Como siempre en un crucero de Royal Caribbean, usted tiene diferentes experiencias gastronómicas para elegir, además de un comedor principal espectacular. Uno puede eligir desde su informal Seaview Café, a la experiencia gastronómica de lujo de Chops Grille o el restaurante temático italiano Portofino, así como el servicio de habitaciones las 24 horas, que ofrece la misma variedad de elección que el comedor principal.
Los barcos clase Radiance de Royal Caribbean incluyen cuatro buques, todo ello construido en Meyer Werft, Papenburg, Alemania. Radiance of the Seas entró en servicio en marzo de 2001 y fue bien recibido en toda la industria, seguido por el Brilliance of the Seas, en julio de 2002. Serenade of the Seas, en agosto de 2003, y el Jewel of the Seas, está programado para el verano de 2004.

¿Te ha gustado Brilliance of the Seas – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Brilliance of the Seas – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Brilliance of the Seas – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de