Volver
Compartir

Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados II

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Tenemos la continuación del artículo anterior sobre los mejores lugares para Bucear:

Islas Vírgenes Británicas

Muchos buzos planean todas sus vacaciones alrededor de la exploración del famoso naufragio famoso del Ródano HMS, frente a la isla de sal. Este correo real a vapor, que se hundió en 1867, es el más célebre sitio de buceo en el Caribe.

Además, un viaje popular de buceo por el Puerto de Yates, es un sitio denominado «El Acuario«. Un fondo de arena poco profunda está decorado con una extensión de rocas de granito similares a las encontrados en los baños, algunas llegando a menos de 10 pies de la superficie

Un oasis en medio del suelo marino, que atrae a algunas de las más grandes escuelas y variedades de peces de arrecife en cualquier lugar de las Islas Vírgenes Británicas. Su falta de profundidad le da tiempo a los buzos para explorar los salientes y huecos entre las rocas, mientras admira los bancos de peces: rayas francesas, españolas, azules; pargos, carpa, pez ángel y muchos otros. Es también un sitio excelente para buscar langostas y anguilas

¿Te ha gustado Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados II? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados II o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de