Volver
Compartir

Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados IV

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Islas Turcas y Caicos

Estas islas ofrecen una rica variedad de sitios poco explorados bajo el agua, incluyendo vías marítimas donde los navegantes y buceadores suelen ver ballenas desde enero hasta marzo. Una colección inusual de restos de naves bajo el agua incluye el HMS Endimión, que se hundió durante una tormenta en 1790.

Miles de tipos arrecifes albergan gran cantidad de vida marina. A un lado de la isla Gran Turca, los submarinistas con experiencia adoran los muchos kilómetros de “bajada” de buceo, donde la penetración del mar en las paredes de las profundidades inexploradas de los agujeros azules llega a más de 2.100 m (6.900 pies) por debajo del nivel del mar.

A medida que descendemos, se pueden encontrar colonias de coral negro formadas, anémonas raras, esponjas púrpura, impresionantes formas de gorgonias, un sin fin de coral y miles de peces.

Aruba

Penetrar en el impresionante casco de un barco hundido a menudo significa entrar en una escuela de anchoas o al escondite de un pargo vigilante en el rincón. A menudo es suficiente para disfrutar de la obra de la luz, ya que también encuentra su camino en el pecio, que se refleja en las burbujas que emite el buceador.

Aruba gana su reputación como el destino de buceo de naufragio del Caribe con más de media docena de naufragios sumergidos en sus aguas. La Antilla, un carguero alemán – con cerca de 400 pies de largo, es también el mayor naufragio en el Caribe – es por lejos el favorito, incluso entre buceadores desde hace mucho tiempo y los residentes, que siempre parecen encontrar algo nuevo en el sitio.

¿Te ha gustado Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados IV? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados IV y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Buceo en el Caribe – los mejores lugares para los aficionados IV o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de