Volver
Compartir

Caribe Maya con Pullmantur

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Las rutas de crucero por el Caribe Maya siguen siendo la atracción de miles de turistas que quieren seguir disfrutando del sol, el mar, las playas paradisíacas de las diversas islas de destino y sobre todo de conocer la rica cultura local. Muchas empresas como Pullmantur y otras ofrecen rutas de Crucero por el Caribe similares. Pero cada ruta similar se diferencia por los servicios y comodidades que existan en cada embarcación.

Para mayo nos queda mucho que recorrer y disfrutar a bordo del buque Horizon de la empresa Pullmantur. Totalmente remodelado en 2009 y una capacidad de 1800 pasajeros, el Horizon cuenta con todas la comodidades necesarias para hacer de su viaje el más placentero. Usted incluso puede estar tentado a no salir de barco durante cada parada. Cuenta con piscinas exteriores, discoteca, gimnasio, guardería, casino, miniclub (para los más pequeños), restaurantes, spa y centro de talasoterapia, salas de internet, solárium, tiendas, teatro, salas de juego, centro médico, joyería, salón de espectáculos, etc.

Una fecha prudente para este mes es el domingo 29 de mayo con precios desde 757,25 EUR (también hay salidas para el 5 y el 12 de junio 2011).

El itinerario a seguir es el siguiente:

  • Día 1: Cozumel (México).
  • Día 2: Costa Maya (México).
  • Día 3: Navegación.
  • Día 4: Falmouth (Jamaica).
  • Día 5: Grand Cayman (George Town)
  • Día 6: Navegación.
  • Día 7: Pto. Progreso (Merida)
  • Día 8: Cozumel (México)

El Caribe Maya sin duda alguna se disfruta mejor a bordo del Horizon.

¿Te ha gustado Caribe Maya con Pullmantur? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola como puedo contactar para trabajar como vigilante de seguridad a bordo gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Caribe Maya con Pullmantur y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Caribe Maya con Pullmantur o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de