Volver
Compartir

Cinco Fantásticas Islas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Caribe tiene mucho que ofrecer, a todo el mundo. Todo el mundo necesita un poco de tiempo fuera del trabajo y el ritmo habitual del mundo de hoy. Pero la gran pregunta es a menudo donde ir. Así que le gustaría ir de vacaciones pronto pero,¿no tienen idea de por dónde empezar a buscar?

En primer lugar, necesitamos saber lo que estás buscando en un viaje. Si es un viajero con familia o soltero.También, si usted está buscando unas relajantes vacaciones. En todos estos casos, asegúrese de hacer su investigación para averiguar qué isla tiene el sistema más adecuado para usted.

Las Bahamas: La isla en sí tiene una historia vibrante, llena de folclore pirata. Para los amantes de la historia, hay barcos piratas en la zona se puede visitar y por supuesto, maravillosas playas.

Cuba: Cuba es la isla más grande en la región del Caribe. Los viajeros pueden recorrer las calles de la capital, visitar una fábrica de cigarros, o simplemente relajarse en la playa y disfrutar de una copa.

Jamaica: ¿Sabía usted que Jamaica es conocida en todo el mundo para ser el hogar de Bob Marley y la música reggae? Esta isla tiene todo lo que se esperan de un paraíso del Caribe.

Bermudas: Bueno, las Bermudas no son técnicamente parte del Caribe, ya que una vez que haya aterrizado se enamorará con el ambiente relajante de la isla. Desde el pastel de las casas pintadas hasta las mundialmente famosas playas de arena rosada, las Bermudas son un lugar muy especial.

Santa Lucía: Si usted trata de encontrar una isla tranquila, menos recorrida, Santa Lucía es el lugar ideal para usted. Esta pequeña isla no es muy desarrollada, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones ideal para cualquier persona en busca de una exuberante vegetación natural, playas vírgenes, y unas vacaciones tranquilas.

Trate de reservar su viaje con anticipación, así usted puede conseguir las mejores ofertas. Recuerde que la única persona que puede planear las perfectas vacaciones del Caribe perfecta que es usted.

¿Te ha gustado Cinco Fantásticas Islas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. deseo mas informacion sobre este crucero gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cinco Fantásticas Islas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cinco Fantásticas Islas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de