Volver
Compartir

Conozca las maravillas del Caribe navegando en el Monarch of the Seas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Cococay, Bahamas

Recorra el Mar Caribe durante 4 días a bordo del Monarch of the Seas de la empresa Royal Caribbean disfrutando de la experiencia única de contemplar las bellas playas de las Bahamas y deslumbrarse por sus blancas arenas y mar cristalino.

Recorridos y características del barco

El Monarch of the Seas parte desde Port Cañaveral en Florida, Estados Unidos para arribar al día siguiente a Nassau en las Bahamas navegando desde el anochecer para arribar a la mañana siguiente a Cococay también en Bahamas para partir nuevamente hacia Port Cañaveral donde concluirá este crucero.
El Monarch of the Seas cuenta con excelentes camarotes muy cómodos y con gran espacio interior que poseen baño propio con ducha y agua caliente durante todo el día. En cuanto a la gastronomía, en los diferentes restaurantes del crucero usted podrá disfrutar de deliciosos platos preparados por afamados chefs además de las cafeterías y los bares abiertos durante las 24 horas.
Con respecto al entretenimiento y la diversión a bordo usted podrá disfrutar de diferentes musicales y espectáculos en su gran teatro y también asistir también a conferencias sobre temas diversos.
Además de estas actividades tendrá la oportunidad de utilizar el gimnasio o nadar en sus fabulosas piscinas o jugar al minigolf en su cancha en cubierta. Si viaja con niños, el Monarch of the Seas cuanta con un plantel de profesionales encargados de la entretención de los mismos.

 

 

¿Te ha gustado Conozca las maravillas del Caribe navegando en el Monarch of the Seas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca las maravillas del Caribe navegando en el Monarch of the Seas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca las maravillas del Caribe navegando en el Monarch of the Seas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de