Volver
Compartir

Cuba y la Habana

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La isla de Cuba, es la mayor y principal isla del archipiélago de las Antillas llamado mar del Caribe. El país, la República de Cuba es uno de los destinos más de moda en estos últimos años para disfrutar de un crucero por el Caribe, ya que su exotismo y belleza hacen de él uno de los lugares más hermosos y variopintos de Centroamérica.

Bañadas por aguas cálidas y cristalinas, las playas de Cuba están entre las mejores y menos masificadas del Caribe, pero lo mejor de Cuba, son su música y sus gentes, agradables, amables y llenas de ritmo.

Si decidimos visitar su capital, la Habana con más 2 millones de habitantes, podremos disfrutar de la mejor música de la isla: el Son Cubano, salsa, etc. Acompañado con una copa del mejor Ron de la isla, en la Habana podremos conocer a sus gentes a pie de calle, con su carácter afable y amigable a la vez que podremos degustar de los mejores cigarros puros del mundo.

Otras ciudades importantes de Cuba son: Santiago de Cuba que está ubicada en el extremo sur-oriental de la Isla. Segunda ciudad del país en importancia económica, cultural y demográfica con más de  500.000 de habitantes. Camagüey es otra de las más importantes ciudades de Cuba. Se sitúa en el centro-oriente y es Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Y finalmente Holguín que es otra bella ciudad de la Isla de Cuba.

Cada día, llegan a la Bahía de Cuba numerosos cruceros de placer por lo que en estos últimos tiempos podemos encontrar una buena oferta de cruceros todo incluido muy económicos a un precio irrisorio que nos harán disfrutar de un viaje inolvidable, exótico y romántico, con nuestra pareja, familia o amigos que podremos conseguir incluso a última hora.

Uno de los problemas (para muchos, virtudes) de Cuba es el turismo sexual, aunque en teoría la prostitución está perseguida por la ley, Cuba es uno de los destinos para este tipo de turismo más frecuentados por hombres de todo el mundo, ya que la belleza incomparable de las mujeres cubanas y la pobreza existente en el país hacen de Cuba un paraíso para quién busca sexo y relax.

Desde aquí recomendamos visitar Cuba como país lleno de ritmo, belleza y buenas gentes que nos harán disfrutar de unas bonitas vacaciones por el Caribe que nunca olvidaremos.

¿Te ha gustado Cuba y la Habana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. buenas ,tengo un cuñado que quiere viajar a cuba el es de alla,de venezuela a cuba hacen crucero con ese destino solamente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cuba y la Habana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuba y la Habana o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Paco Reina ?

Ver otros artículos de