Volver
Compartir

Descripción de la Gran Bahía Príncipe Esmeralda

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


El buscar un gran Resort que se ajuste a los jóvenes y adultos no es una tarea fácil. Los jóvenes y los niños necesitan mantenerse entretenidos en todo momento, y la elección de un Resort que carezca de instalaciones para niños y actividades diversas puede convertir sus perfectas vacaciones en una semana difícil para ambos, los niños y los padres.
La Gran Bahía Príncipe Esmeralda es un excelente ejemplo de un gran Resort con un ambiente amigable para adultos y niños. Cuenta con una guardería o club de niños que mantendrá a su pequeño ocupado mientras usted puede relajarse en la playa, disfrutar de un baño en la piscina o incluso aventurarse a salir del Resort en un viaje de excursión.

Para los niños
Los niños podrán disfrutar de todo un día de café, té, jugos naturales y dulces, situado junto al vestíbulo principal. A los padres preocupados por la seguridad de sus hijos, les encantará la piscina infantil cerrada, que sólo tiene medio metro de profundidad. Los niños mayores pueden nadar en la piscina normal, que tiene sólo 1.4 metros de profundidad. El gran buffet tiene un rincón para los niños con los alimentos que se ajustan incluso al niño más quisquilloso. La mejor de todo es, probablemente, el menú de los niños a la carta en todos los restaurantes. Divertidas sorpresas, tales como libros para colorear y las camisetas son parte de lo que convierte a este Resort en algo tan perfecto para los niños.

Para los adultos
Todos los clientes pueden utilizar la sala de acceso gratuito a Internet para revisar sus correos electrónicos de último minuto. Grandes cuartos de baño con 2 lavaderos para ellos y dos para ellas, 2 camas queen size y un baño adjunto es lo que hará que esta estancia sea más cómoda y acogedora.
En conclusión, la Gran Bahía Príncipe Esmeralda es un Resort grandioso. Este Resort de lujo ofrece excelente comida, habitaciones amplias y confortables, personal amable y cortés, una playa increíble. Y ya que incluye detalles muy bien pensados para los niños, este Resort es ideal para las familias, y por lo tanto es altamente recomendable.

¿Te ha gustado Descripción de la Gran Bahía Príncipe Esmeralda? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. el lugar en el cuadro, La Gran Bahía Príncipe Esmeralda, se ven fantásticos! como usted ha mencionado, es difícil encontrar un lugar para todos los miembros de la familia puede pasar un buen rato. Cuando no he decidido dónde ir, Donde viajar me ayudó mucho. La Gran Bahía Príncipe Esmeralda es un buen lugar para ir también!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Descripción de la Gran Bahía Príncipe Esmeralda y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Descripción de la Gran Bahía Príncipe Esmeralda o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de