Volver
Compartir

Destinos de Cruceros del Caribe – Visita las Islas ABC

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Los visitantes regulares del Caribe encuentran familiar el término con el que se nombra a un grupo de tres islas caribeñas: las islas ABC, conformadas por las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, tres islas holandesas o antiguamente holandesas frente a la costa de Venezuela.
Aruba es la más pequeña, pero también la más rica de las islas, y tiene una gran variedad de atracciones y actividades para sus visitantes, que proceden de los Países Bajos, los Estados Unidos, América del Sur y muchas otras partes del mundo. Entre los lugares más populares en Aruba se encuentran Eagle Beach y Palm Beach, que acogen alrededor de medio millón de turistas cada año.
La isla de Bonaire en forma de boomerang es un área de gran belleza natural. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la vista de miles de flamencos rosados en la reserva Pekelmeer y los buzos estarán familiarizados con todos los tesoros submarinos que se encuentran en el Parque Marino de Bonaire.
Las aguas cristalinas del Parque Marino de Curazao son un paraíso para los practicantes del snorkeling y del buceo por igual. Los arrecifes de coral espectacularmente coloridos y los peces tropicales son visibles desde muy cerca de la costa. Hacer un viaje corto en el submarino Seaworld Explorer es una excelente manera de explorar los tesoros submarinos del parque marino si no desea mojarse, a través del fondo de vidrio de la nave se puede ver y disfrutar de la rica vida marina que lo rodea.
¡Cualquiera de las islas ABC que elija ver es una experiencia maravillosa de vacaciones en el Caribe!

¿Te ha gustado Destinos de Cruceros del Caribe – Visita las Islas ABC? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Deseo cotización para el Crucero a las Islas ABC, 3 adultos y un niño

  2. Deseo saber que Cruceros hay para las islas ABC, y como me contacto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ seis = 15

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos de Cruceros del Caribe – Visita las Islas ABC y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos de Cruceros del Caribe – Visita las Islas ABC o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de