Volver
Compartir

Destinos exóticos en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si está buscando el destino ideal, ya sea unas vacaciones en la playa, cruceros de luna de miel o un lugar exótico, siempre viene a la mente el Caribe. El Caribe está compuesto por diferentes islas, cada una con una experiencia única para los turistas y veraneantes. Es considerado como uno de los mejores destinos de viajes de todo el mundo, por su belleza prístina y su naturaleza.

El Caribe se compone de muchas islas, cada una con su propia característica e historia, uno tiene que decidir que isla visitar ya que hay para todos los gustos. Nombraremos algunos destinos turísticos para que pueda elegir.

Playas y Vacaciones en familia
Aruba es una de las tantas islas del Caribe como menciona la famosa canción de los Beach Boy’s, Kokomo. Fiel a la letra de la canción, la isla ofrece las mejores playas para unas vacaciones llenas de actividades, es la preferida por las familias y veraneantes. Aruba se encuentra en el centro – sur del Caribe, sólo a dos horas de Miami por avión, a unos 15 km al norte de Venezuela. Es uno de los destinos más populares por sus hermosas playas y ofertas de entretenimiento tales como los casinos, campos de golf y restaurantes de buen nivel. Aruba es una zona libre de impuestos, por eso es ideal para las compras.

Aventuras al aire libre
Si prefiere el senderismo y otras actividades al aire libre, Martinica es el lugar ideal para visitar. Esta hermosa isla se encuentra en la parte oriental del Mar Caribe y es un departamento de ultramar francés. La parte norte de la isla es conocida por sus montañas y bosques exuberantes, perfecto para practicar senderismo y trekking. Mont Pelée y Pitons du Carbet son los destinos principales para el senderismo, que en realidad son parte del conjunto de 5 volcanes extinguidos cubiertos por la selva tropical que domina la isla.

Descanso y relajación
Una de las más prestigiosas islas del Caribe es la llamada isla de Anguila. La isla es conocida por sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas que son las mejores para el buceo, balnearios de lujo, hoteles de clase mundial y restaurantes, además de su paisaje panorámico y tranquilo, es perfecto para los que buscan descansar y relajarse mientras disfrutan de la playa y el sol.

Luna de miel
Un lugar que se destaca como destino para la luna de miel en el Caribe es la isla de Barbados. Es la isla más oriental del Mar Caribe, bordeando el Océano Atlántico y es famosa por sus playas de coral. Es la única isla de coral en la región que tiene todas las playas de arena blanca. El ambiente de Barbados es de clase alta y es más sofisticado en comparación con otros países del Caribe, que ofrece mejores hoteles y es perfecto para los recién casados. Aparte de esto, Barbados es famoso por sus plantaciones de coco, las selvas tropicales, exóticos jardines botánicos, abundantes campos con caña de azúcar y una historia rica y emocionante.

El Caribe ha sido considerado como uno de los destinos más exóticos del mundo, ya que ofrece todo, agua, sol, arena y actividades que realizan los turistas de todas las edades. Combina todos los elementos de un lugar exótico, ideal para una escapada a la isla perfecta.

¿Te ha gustado Destinos exóticos en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos exóticos en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos exóticos en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de