Volver
Compartir

Destinos Top del Caribe para pasar la luna de miel

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La luna de miel es en realidad el momento más memorable que cualquier pareja de recién casados pasa junta. Unas semanas más es exactamente lo que necesitan después de haber tenido que pasar por semanas, con tanta gente pidiendo de todo, desde planes de boda, hasta el estrés de la mudanza de una casa a otra.
Unos de los puntos más populares para pasar la luna de miel son las islas del Caribe. Con numerosas islas para elegir, definitivamente se puede conseguir la mejor isla para pasar sus primeras semanas como una pareja de recién casados. Éstos son algunos de los primeros lugares.

– Las Islas Vírgenes Británicas: Estas islas tienen un ambiente relajado y casual que las convierte en el destino de luna de miel perfecta. Con cincuenta islas, islotes y cayos, puedes encontrar un montón de lugares para pasar un tiempo a solas con su amor y disfrutar de su luna de miel. Hay un montón de bares en la playa para disfrutar y relajarse.

– Curazao: Si usted sólo quiere un poco más de energía, debería dirigirse a Curazao. La capital de Willemstad, no sólo le ofrece lugares históricos para ver, pero también un montón de lugares para una animada vida nocturna. Además de esto, los restaurantes son impresionantes y las playas son hermosas al igual que en todas las demás islas.

– Barbados: Hay algunos hermosos balnearios en las islas y una gran selección de deportes acuáticos y otras actividades en las que pueden participar durante su estadía aquí. Para las personas que buscan una luna de miel activa, este es el lugar a donde ir.

– Las Islas Vírgenes de Estados Unidos: En esta parte del Caribe también hay un montón de hermosos balnearios, algunas oportunidades deportivas de calidad, así como buena comida.

– San Bartolomé: San Bartolomé tiene un área de sólo ocho kilómetros cuadrados que la convierte en un lugar muy privado para su luna de miel. Todos los hoteles tienen menos de una docena de habitaciones lo que le da mucho tiempo para pasar juntos en la máxima privacidad.

Todos los puntos mencionados aquí tienen deportes acuáticos, como el buceo y el snorkel. Además de esto, existen oportunidades comerciales presentes en las islas, así como la oportunidad de caminar y explorar la isla por su cuenta. También se puede alquilar un barco y explorar las islas alrededor. Otra gran oportunidad en estas islas son las actividades de spa donde podrá reservar masajes y otros tratamientos todos los días. Por último, la comida es maravillosa en cada localidad, y realmente puede disfrutar de una gran experiencia culinaria mientras usted está en su luna de miel.

El Caribe es el lugar perfecto para su luna de miel, y usted puede realmente disfrutar de unas vacaciones bajo el sol, en la playa con su pareja y disfrutar de un par de semanas de descanso antes de volver a su vida normal con su rutina. Elija uno de los lugares antes mencionados y reserve en el mismo para pasar unas vacaciones bajo el sol en la que podrán disfrutar completamente, antes de volver a casa.

¿Te ha gustado Destinos Top del Caribe para pasar la luna de miel? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos Top del Caribe para pasar la luna de miel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos Top del Caribe para pasar la luna de miel o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de