Volver
Compartir

Disfrute de 4 noches en las Bahamas partiendo de Miami

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Bahamas

Durante todo el año tendrá la oportunidad de disfrutar de un crucero de 4 días partiendo desde Miami y recorriendo las Bahamas a bordo del Majesty of the Seas de Royal Caribean.

El viaje comienza en Miami donde partirá hacia Nassau en las Bahamas pudiendo disfrutar el día en este paraje maravilloso para partir por la noche y arribar al día siguiente a Cococay en Bahamas para gozar del clima de la zona y visitar sus hermosas playas. Al día siguiente viajando durante la noche, arribará a Key West en los Cayos de La Florida en Estados Unidos para partir nuevamente hacia Miami donde finalizará el crucero.

Comodidades del Majesty of the Seas

El Majesty of the Seas cuenta con camarotes y suites de categoría superior y otros internos y externos igualmente cómodos y confortables. Las suites cuentan con hidromasaje, sala de estar e incluso cuentan con refrigerador. Cabe destacar también que todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de cabello.

En cuanto a la diversión y al entretenimiento a bordo del crucero, podrá disfrutar del estupendo casino y de las obras de teatro interpretadas a bordo.  Si desea ejercitarse puede utilizar el moderno gimnasio y el centro deportivo con el que cuenta el Majesty of the Seas. No olvide aprovechar los días soleados tomando sol y disfrutando la fantástica piscina descubierta en la cubierta superior del barco.

Sin lugar a dudas este tipo de crucero por el Caribe es lo ideal para desconectarse de las actividades y del estrés diario de la vida cotidiana teniendo la oportunidad de conocer paradisíacos destinos a bordo de un barco realmente lujoso.

 

¿Te ha gustado Disfrute de 4 noches en las Bahamas partiendo de Miami? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola, es recomendable este crucero para ir con niños? Pueden mandarme mas detalles por favor? Estoy en la ciudad de Mexico. Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute de 4 noches en las Bahamas partiendo de Miami y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute de 4 noches en las Bahamas partiendo de Miami o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de