Volver
Compartir

Disfrute del Caribe Occidental a bordo del Carnival Sensation

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Islas Caicos

Recorra todo el caribe occidental durante 9 días y 8 noches a bordo del Carnival Sensation de la empresa Carnival y maravíllese con las bellas costas caribeñas.

Itinerario y comodidades del barco

El viaje comienza en el puerto de Nueva York en Estado Unidos desde donde el barco zarpará durante la tarde para navegar durante dos días hasta arribar a San Juan en Puerto Rico, desde allí partirá al anochecer hacia las Islas Vírgenes donde pasará medio día ya que luego el crucero arribara a Cockburn Town Turks y a las Islas Caicos para luego navegar durante 48 horas para arribar nuevamente a Nueva York donde finalizará el viaje.

El Carival Sensation cuenta con un moderno spa con gimnasio, salones de masaje, centro de fitness y baño sauna. Tiene también tres piscinas en cubierta con solárium donde usted podrá tomar sol.  En lo que respecta al alojamiento, el crucero posee confortables camarotes y suites con vista al mar con baño privado, televisión con servicio de cable y teléfono.

Por último en lo que respecta a la gastronomía, el Carnival Sensation le ofrece la posibilidad de disfrutar de diversos platos de cocina internacional en Michelangelo´s Lounge para luego bailar toda la noche en la discoteca Kaleidoscope Dance Club y disfrutar de todo tipo de ritmos y cantantes en vivo.

 

¿Te ha gustado Disfrute del Caribe Occidental a bordo del Carnival Sensation? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute del Caribe Occidental a bordo del Carnival Sensation y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute del Caribe Occidental a bordo del Carnival Sensation o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de