Volver
Compartir

Disfrute del sur del Caribe con Carnival

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La exploración del Caribe sigue en movimiento. En el sur del Caribe existen muchos destinos que lo esperan. En estos meses usted aún puede disfrutar del mar caribeño y visitar las distintas islas que allí se encuentran. Para este mes de junio la empresa de cruceros Carnival le invita a disfrutar de 7 días por el Sur del Caribe desde Puerto Rico.

El itinerario es el siguiente:

  • Domingo 05   : San Juan, Puerto Rico.
  • Lunes 06         : Santo Tomas, Islas Vírgenes.
  • Martes 07        : Día de diversión en el mar.
  • Miércoles 08   : Barbados.
  • Jueves 09        : Santa Lucía.
  • Viernes 10       : San Cristóbal y Nieves.
  • Sábado 11       : San Martín.
  • Domingo 12    : San Juan Puerto Rico.

A bordo del Carnival Victory la diversión está asegurada. Desde un día perfecto en el parque en la cubierta, una noche de teatro, unas clases de aeróbicos, tratamiento de spa o de cabello, Un momento de lectura en la gran biblioteca, reunión juvenil y de niños, deleitarse en los restaurantes, hacer compras, probar su suerte en el casino o asistir a la disco. Todo será diversión cuando esté en alta mar.

En San Juan, le espera un lugar en que converge la época colonial con la modernidad. En Santo Tomas, una de las playas más bellas del mundo. En Barbados, «la pequeña Inglaterra», aparte del té y el cricket, playas de arena blanca, aguas turquesas y lugares de interés histórico. En Santa Lucía, sus colinas verdes, lagunas azules, playas y naturaleza sin par. En San Cristóbal y las Nieves, Sol y arquitectura colonial. Finalmente San Martín, le ofrece dos culturas la holandesa y francesa.

Disfrutar del sur del Caribe no está muy distante, en junio, con cruceros Carnival usted lo puede lograr.

¿Te ha gustado Disfrute del sur del Caribe con Carnival? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute del sur del Caribe con Carnival y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute del sur del Caribe con Carnival o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de