Volver
Compartir

Dos islas paradisíacas en el caribe: Jamaica y Aruba

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Jamaica

Jamaica, una de las tres Antillas Mayores ubicadas al Norte del Caribe, es una tierra cubierta de bosques verdes y montañas altas. Blue Mountain, que se sitúa a 7.402 metros del nivel del mar, es la más alta de la isla. Jamaica es el país angloparlante más importante del Mar del Caribe, y es atravesado por muchas rutas aéreas. Es famosa por su vida nocturna, su capacidad de trabajo en equipo, su danza y música reggae, el ron y el pollo a la jamaiquina, y sus espectaculares puestas de sol. Uno de los destinos más visitados en Jamaica es Montego Bay. El centro turístico más popular es Ocho Ríos, donde se pueden visitar barrancos cubiertos de encantadores helechos, el magnífico Edén, y las cataratas del río Dunn.

 

 

Antigua

Explore otro gran descubrimiento realizado por Cristóbal Colón: Antigua se extiende a lo largo de casi 13 kilómetros de costa salpicada de calas y bahías, muchas de ellas con atractivas playas de arena blanca. Situada al sur de otro destino popular de travesía caribeña, Barbuda, Antigua se vende como un lugar para escapar de la magnificencia del Caribe. Su gran cantidad de hoteles y resorts situados alrededor de la orilla del mar son los más elegidos para pasar la luna de miel. Sailing Week, una regata donde participan los mejores yates de vela es una de las grandes atracciones del Caribe.

¿Te ha gustado Dos islas paradisíacas en el caribe: Jamaica y Aruba? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Dos islas paradisíacas en el caribe: Jamaica y Aruba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Dos islas paradisíacas en el caribe: Jamaica y Aruba o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de