Volver
Compartir

El buen clima lo encuentra en la República Dominicana

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si su viaje de crucero por el Caribe, programado para los siguientes días, tiene como destino a la República Dominicana, siéntase dichoso con el pronóstico climático que le espera para este fin de semana. Repasaremos las condiciones climáticas de los lugares más visitados en este país caribeño, donde a son del Merengue y la Bachata su estadía y disfrute estarán totalmente garantizados.

Punta Cana

Es una delicia estar en Punta Cana sea que se enrolle en cualquiera de sus excelentes Resorts o directamente decida sumergirse en las aguas de sus playas de arena blanca. El clima para este fin de semana es como sigue: viernes (06) 27/21°, sábado (07) 28/23°, domingo (08) 28/23°, lunes (09) 28/23°.

Santo Domingo

Siendo la capital de la República Dominicana, usted debe reservar un par de horas como mucho para dar un recorrido por su zona colonial visitando monumentos como Alcázar de Don Diego Colón, Capilla de Los Remedios, Casa del Cordón, Catedral Primada de América, Puerta del Conde entre otros. Un buen clima es la clave de una visita exitosa: viernes (06) 27/21°, sábado (07) 28/22°, domingo (08) 28/21°, lunes (09) 29/21°.

La Romana

Esta ciudad es uno de los puertos de destino favorito de muchas empresas de cruceros. Este pequeño pueblo tiene de todo para retenerlo unas buenas horas durante su visita al país. Usted puede pasar el día en la Casa de Campo Resort aprovechando el buen clima: viernes (06) 27/21°, sábado (07) 28/21°, domingo (08) 29/21°, lunes (09) 28/21°. Es curioso saber que el nombre de esta ciudad radica en el elemento de pesaje utilizado por una antigua casa comercial, la balanza romana.

Bávaro

A poca distancia de Punta Cana se encuentra Bávaro, una zona de playas de agua cristalina y arena blanca que se ha convertido en un lugar preferido por muchos turistas que como usted buscarán sacarle el jugo a esta parte del Caribe. La temperatura para este fin de semana es: viernes (06) 27/21°, sábado (07) 28/22°, domingo (08) 28/23°, lunes (09) 28/23°.

Puerto Plata

Si se decide vuele hasta Puerto Plata, una ciudad al norte de la República Dominicana, repleta de hoteles y resorts. Pese a que no tiene el auge de años atrás aún se puede disfrutar de sus playas y lugares de interés en un ambiente con todas las comodidades y un buen precio. La temperatura es como sigue: viernes (06) 22/20°, sábado (07) 27/20°, domingo (08) 27/20°, lunes (09) 27/21°.

No hay mejor incentivo para iniciar su viaje de crucero por el Caribe sabiendo que le espera buena temperatura al visitar la República Dominicana.

¿Te ha gustado El buen clima lo encuentra en la República Dominicana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El buen clima lo encuentra en la República Dominicana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El buen clima lo encuentra en la República Dominicana o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de