Volver
Compartir

El Caribe en 7 días con Royal Caribbean

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Caribe a bordo del Adventure of the Seas

El Caribe y sus destinos paradisiacos aún no están lejos de su alcance usted y mejor aún si decide visitar Puerto Rico. Royal Caribbean, la empresa líder de cruceros alrededor de El Caribe le ofrece la posibilidad en este mes de marzo de disfrutar durante 7 días de los mejores destinos de El Caribe a bordo del Adventure of The Seas.

El Caribe a su alcance

Puerto será entonces la puerta que el conduzca a recorrer los más representativos destinos de El Caribe. En marzo como para despedir el invierno europeo usted tendrá dos oportunidades de coincidir un viaje a Puerto Rico con el itinerario por El Caribe de Royal Caribbean. Se trata de 7 días de viaje en crucero que partirá los días domingo 11 y 25 de marzo. Sin embargo su última carta bajo la manga la obtendrá el 8  de abril. El Caribe se disfruta mejor durante estos meses de marzo y abril cuando la temperatura no es tan intensa como de costumbre y que además por las tardes se siente una brisa refrescante y muy reparadora para un siguiente día de playa, excursiones y música merengue.

Itinerario de 7 días por El Caribe

Royal Caribbean a través del Adventure of the Seas le ofrece el siguiente itinerario por El Caribe:

  • Día 1: San Juan, Puerto Rico.
  • Día 2: St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos.
  • Día 3: Philipsburg, St. Maarten.
  • Día 4: St. John’s, Antigua.
  • Día 5: Castries, Santa Lucia.
  • Día 6: Bridgetown, Barbados.
  • Día 7: Diversión a bordo.
  • Día 8: San Juan, Puerto Rico

Durante las noches, el día completo en alta mar y aquellos días que prefiera quedarse en el barco en lugar de disfrutar de El Caribe usted podrá igualmente divertirse a lo grande. El Adventure of the Seas es toda una máquina de entretenimiento, restauración y diversión a bordo.

Recuerde que El Caribe con Royal Caribbean aún está a su alcance para que despida el invierno europeo con el cálido clima de los más paradisiacos destinos.

Foto: flickr.com/photos/brianandjaclyn/4335669723
¿Te ha gustado El Caribe en 7 días con Royal Caribbean? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Caribe en 7 días con Royal Caribbean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Caribe en 7 días con Royal Caribbean o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de