Volver
Compartir

El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 2

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Históricamente, sólo se forma una tormenta tropical en junio, según el Centro Nacional de Huracanes del Servicio Meteorológico Nacional. Julio típicamente tiene tres tormentas tropicales, de las cuales sólo una se convierte en huracán.

Agosto tiene tres tormentas tropicales y una de ellas se convierte en huracán. Septiembre y octubre tienen cerca de cuatro tormentas tropicales cada uno, con posibilidad de convertirse en huracanes, dos de cada mes. Noviembre tiene menos de una tormenta tropical cada dos años.

A causa de los ciclones tropicales, los meses de otoño de septiembre a noviembre son los meses menos populares para vacacionar en el Caribe. Diciembre a febrero son mejores, aunque el agua del océano tiende a ser más fría, especialmente en el norte, como en Cancún y, en especial, en las Bahamas.

Los meses de primavera de marzo y abril son dos de los meses más populares del año, debido a las vacaciones de primavera, las temperaturas moderadas y las bajas precipitaciones. El turismo cae en mayo en una serie de lugares, a causa de una breve temporada de lluvias. A continuación, aumenta de nuevo en junio y julio. Agosto es variable, debido a la creciente actividad del mal tiempo y las altas temperaturas para determinados destinos, como Cozumel.

Mañana continuaremos con este informe, te esperamos !

¿Te ha gustado El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El clima del Caribe puede hacer o deshacer vacaciones – Parte 2 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de