Volver
Compartir

Explorar y experimentar todas las bellas islas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Un crucero en el Caribe es una de las mejores opciones posibles para todos los visitantes, independientemente de qué tipo de vacaciones estén buscando. Si usted está buscando un apartado viaje en familia, ir de luna de miel o tomar una escapada romántica en pareja, un crucero al Caribe es la opción perfecta. Hay un montón de líneas de cruceros que operan reconociendo diversos itinerarios en el Caribe y muchos de los destinos simplemente le mantendrá cautivado por el panorama y su esplendor. Un grupo de islas de diferentes tamaños crean el archipiélago del Caribe. Además de las actividades deportivas y actividades regulares, como ir a la playa y
tomar sol, estas islas tienen mucho más para ofrecer. La rica vida marina, la cultura cosmopolita y el legado histórico comprenden la gloria del Caribe como un destino de crucero.
Las compañías de cruceros entienden muy bien el estado de ánimo y las preferencias de sus huéspedes y esta es la razón por la que le permiten seleccionar las islas que le gustaría incluir
en su crucero de vacaciones al Caribe. Anguila es una zona aislada de 16 kilómetros de extensión de coral.
Es una isla con varias bahías y lagunas de agua salada dispersas por lo que es una escala preferida para amantes de la naturaleza. Usted puede experimentar las culturas coloniales británicas en Barbuda y Antigua o aprender acerca de la tradición tribal en la isla de Aruba. Los viajeros que están interesados en aprovechar su participación en el entretenimiento funky pueden elegir Barbados o Jamaica.
Las personas cuya única prioridad es la privacidad y el aislamiento de la multitud deben incluir
Islas Vírgenes o Dominica en su crucero al Caribe. No se puede perder de la vida bulliciosa en la ciudad, con discotecas y tiendas de recuerdos, ni relajarse y escuchar la naturaleza con el canto de las aves tropicales. Así su aislamiento estará lleno de pura diversión.
Hay algunas islas privadas que generalmente no son incluidas en los itinerarios de cruceros, aunque usted puede solicitar una escala del crucero. Una parte de las islas Abacos tiene un montón de
actividades en abundancia, que incluyen campos de golf, buceo, canotaje, kayak, baños de sol y pura diversión.
Navegue a las montañas de Piton o las cataratas del diamante durante su escandía en la isla de Santa Lucía. Instalaciones de alojamiento rentables son coordinadas por las compañías de cruceros en San Juan o Isla Cooper. Las compañías de cruceros, en su mayoría, incluyen otras islas como La Habana, Dominica, Curazao, Montego Bay, Costa Maya, la ciudad de Belice, St. Thomas, Playa del Carmen, Guadalupe y muchas más. Incluyen algunas de las islas más exóticas en sus cruceros para que usted disfrute las vacaciones más inolvidables de su vida.

¿Te ha gustado Explorar y experimentar todas las bellas islas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Explorar y experimentar todas las bellas islas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Explorar y experimentar todas las bellas islas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de