Volver
Compartir

Fantásticos destinos y viajes a vela en las Islas del Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

La belleza de las Islas Vírgenes Británicas, con sus cortas distancias entre anclajes y una navegación relativamente calma, es la zona preferida de muchos marineros del Norte de América, sobre todo durante los meses de invierno. Debido a esto, ha aumentado tanto el número de visitantes, que es recomendable llegar a los anclajes tan temprano como sea posible.

 

Iles des Saintes, en Guadalupe, es un archipiélago de pequeñas islas bellas y montañosas que se extiende a pocos kilómetros al sur de la isla principal de Guadalupe. La formación consta de dos isla mayores, Terre d’en Haut y Terre d’en Bas, y una serie de pequeñas islas rocosas y deshabitadas. A lo largo de esta hermosa zona se encuentran muchos anclajes.

 

Con 100.000 millas cuadradas de agua increíblemente azul que pide a gritos ser navegada e islas cautivadoras, vale la pena explorar las islas exteriores de las Bahamas desde todos los ángulos, ya que son el principal destino mundial de viajes en velero. Los paseos en yate son verdaderos placeres por los que vale la pena visitar las Bahamas. Esta ubicación es clave para disfrutar de todo lo que esta cadena de islas tiene para ofrecer a los marineros.

 

Por supuesto, estos destinos en el Caribe son sólo algunos viajes en velero de los muchos disponibles en esta zona. Hay cientos de islas en el Caribe. Ninguna elección lo dejará insatisfecho, y un verdadero marinero no sufrirá desilusiones con lo que este mar tiene para ofrecer. Planee su aventura para navegar en el Caribe y compruébelo usted mismo.

¿Te ha gustado Fantásticos destinos y viajes a vela en las Islas del Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fantásticos destinos y viajes a vela en las Islas del Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fantásticos destinos y viajes a vela en las Islas del Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de