Volver
Compartir

Fin de semana en crucero por las Bahamas desde Miami

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Aún queda suficiente Caribe para poder disfrutar y más cerca de lo que pensamos. En las Islas Bahamas se disfruta de los que nos hace falta para unas pequeñas vacaciones de fin de semana. Arena prístina, aguas claras y sol. Desde Miami hasta las Bahamas en un crucero de ensueño, el Norwegian Sky.

Itinerario de «3 noches Miami & Las Bahamas I»

Así es como se llama este crucero a cargo de la empresa Norwegian Cruise Line. Quienes para el mes de Junio 2011 tienen salidas programadas los días viernes 3, 10, 17 y 24.

  • Viernes: Miami, Florida. Salida a las 5 PM.
  • Sábado: Great Stirrup Cay (Isla Privada de NCL), Bahamas. Llegada a las 8 AM, salida a las 5 PM.
  • Domingo: Nassau, Bahamas. Llegada a las 8 AM, salida a las 6 PM.
  • Lunes: Miami, Florida. Llegada 7 AM.

Conociendo cada destino en las Bahamas

Creo que todos sabemos algo de Miami, entonces hablaremos un poco de cada puerto de destino en las Bahamas.

  • Great Stirrup Cay: Es la isla privada de la empresa Norwegian Cruise Line desde 1977. Es un paraíso hecho realidad, con arena blanca, aguas cristalinas y tranquilas y, arrecifes de coral para poder practicar esnórquel. Usted puede disfrutar de una barbacoa junto a la playa. También podrá recorrer la isla en kayak o en velero.
  • Nassau: En la actualidad es la capital de las Bahamas, pero siglos atrás era refugio predilecto de piratas que astutamente escondían sus tesoros. No sería extraño que usted encuentre una de ellas durante sus vacaciones de crucero de fin de semana.

Cada vez que deje estos destinos la diversión y entretenimiento no terminan sino que continúan a bordo del Norwegian Sky.

En junio aún hay tiempo para disfrutar de un fin de semana en el Caribe con Norwegian Cruise Line.

¿Te ha gustado Fin de semana en crucero por las Bahamas desde Miami? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

4 Comentarios

  1. querria saber cuanto cuesta este crucero. Muchas gracias

  2. HOLA NECESITAMOS UN CRUCERO DE FIN DE SEMANA MIAMI-BAHAMAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL 14 AL 16 SOMOS 4 PERSONAS Y 1 NIÑO DE 1 AÑO NECESITARIAMSO 2 CAMAROTES

  3. HOLA CORRIJO CRUCERO DE FIN DE SEMANA FECHAS 14 AL 16 DE OCTUBRE 2 CAMAROTES

  4. Confirmar disponibilidad de crucero para el dia 14 hasta el 16 de octubres , 2 camarotes internos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fin de semana en crucero por las Bahamas desde Miami y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fin de semana en crucero por las Bahamas desde Miami o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de