Volver
Compartir

Inicia temporada de cruceros en Costa Rica

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Oficialmente desde el pasado 8 de agosto se ha iniciado la temporada de cruceros 2011 – 2012 en Costa Rica con la llegada del Crucero Grand plaza al puerto de Puntarenas.

Costa Rica destino caribeño

Costa Rica es un país de Centroamérica, valorado como uno de los destinos internacionales más visitados de la región. Pese a su reducida extensión, esta porción de América es rica en naturaleza (protegida por ley) y le ofrece un excelente escenario con todos los componentes necesarios para satisfacer el gusto de usted y de otros miles de visitantes.

Destinos sugeridos

Puede que su llegada por crucero solo le permita visitar un poco de Costa Rica, sin embargo este país tiene mucho más dentro de sus diversas provincias:

  • San José, capital de Costa Rica.  Contiene una lista de museos de clase mundial, parques, hoteles, teatros y edificios históricos.
  • Heredia, un pueblo apreciado por su tradición colonial y antiquísima arquitectura. Entre su encanto, el Parque Nacional Braulio Carrillo representa la mayor riqueza natural de la zona.
  • Guanacaste, rica en su producción ganadera y poseedora de extraordinarias playas, destacando la Playa Panamá, Playa del Coco, Playa Ocotal, Playa  Hermosa y muchas otras más.
  • Puntarenas, más conocida como “la Perla del Pacífico” cuyas principales atracciones están en la línea costera del Pacífico. Posee playas, parques nacionales y reservas ecológicas.
  • Cartago, conocida como la vieja Metrópoli, es una tierra de tradición y religiosidad. Una de las principales atracciones es el Volcán Irazú, aún activo por lo que atrae a miles de turistas.
  • Alajuela, conocida como la “Tierra delos mangos” también posee volcanes para visitar y ciudades pintorescas de donde llevarse artesanía, trabajos en madera y pintura.
  • Limón, de cara con el Caribe, es un paraíso natural, mezcla de montañas, junglas y playas paradisiacas.

Si aún no ha decidido que rumbo escoger solicite a su agencia de viajes que le recomiende un crucero con escala en Costa Rica para esta nueva temporada 2011 – 2012.

¿Te ha gustado Inicia temporada de cruceros en Costa Rica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Un país muy bonito Costa Rica y seguro que sus cruceros serán espectaculares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Inicia temporada de cruceros en Costa Rica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Inicia temporada de cruceros en Costa Rica o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de