Islas Caimán, paraiso para los deportes acuáticos

Las islas Caimán la forman Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán, y cada una tiene sus encantos particulares a la vez que comparten una serie de rasgos comunes que la caracterizan en conjunto. Se trata de un lugar ideal para conocer como parte del itinerario de nuestro viaje en crucero por el Caribe, tanto si viajamos solos, en pareja o en familia, y si además somos amantes de los deportes acuáticos, este territorio británico a ultramar, resultará el lugar perfecto para pasar una estancia inolvidable.
George Town es la capital de Gran Caimán y cuenta con un atractivo bastante grande por sus centros comerciales, donde tendremos ocasión de adquirir desde antigüedades o monedas de oro, hasta prendas de relevantes y afamadas marcas de diseño, y lo mejor de todo es que los precios están libres de impuestos. En cuanto a lugares históricos interesantes para visitar, encontraremos el Museo Nacional de Caimán y la Galería Nacional.
Si visitamos en familia la Playa del Contramaestre, donde está la Granja de la Tortuga del Caimán, tendremos ocasión de disfrutar en un parque marítimo interactivo, donde habitan más de 16.000 galápagos verdes protegidos, por encontrarse en estos momentos en peligro de extinción. También son muy conocidas su preciosa laguna para snorkel y las exhibiciones de tiburones. También, en los arrecifes de coral de Stingray City, tendremos ocasión de poder tocar y dar comida a las rayas.
Para los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y del retiro, a solo 45 minutos de distancia, encontrarán Caimán Brac, una pequeña isla donde deleitarse observando casi doscientas especies de aves y donde podrán realizar excursiones y senderismo por montones de rutas preparadas.
Y ya, continuando con nuestra visita a estas islas, a solo ocho kilómetros de Caimán Brac, encontraremos Pequeño Caimán. Un lugar donde solo viven unas ciento cincuenta personas, sitio ideal para el buceo y la pesca y paraiso para el submarinismo.
Con una temperatura ideal (entre 27,6º C y 19º C) y una infraestructura hotelera bastante relevante, además de sus magníficos restaurantes, las Islas Caimán son el lugar ideal para una boda, para una luna de miel o incluso para una escapada de fin de semana. Y si es uno de los puntos de nuestro crucero por el Caribe nos daremos cuenta de que en estas islas encontraremos todo lo necesario para ser felices el tiempo que permanezcamos en ellas.

Haz tu comentario en relación con Islas Caimán, paraiso para los deportes acuáticos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Islas Caimán, paraiso para los deportes acuáticos o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Islas Caimán, paraiso para los deportes acuáticos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: