Volver
Compartir

Islas del Mar Caribe II

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Saba

Saba es la isla más pequeña de las Antillas Neerlandesas. Esta pequeña isla es conocida por su colorida vida de corales. Para la conservación de los mismos y otras especies marinas, y protegerlo de la embestida del turismo, el gobierno, en 1987, designo a las aguas alrededor de la isla como Parque Nacional Marino de Saba.

San Martín

San Martín es conocida por su vibrante vida nocturna y playas prístinas. Es la isla más pequeña del mundo, que es compartido por los franceses, que llaman a su lado Saint-Martin, y los holandeses, que llaman a su lado San Martín. Cada lado de San Martín tiene algo extraordinario que ofrecer. La oferta francesa su rica cocina, el vino, las playas y ropa de diseño, mientras que la oferta holandesa una vibrante vida nocturna con discotecas, casinos y bebidas exóticas.

Guadalupe

Guadalupe es un archipiélago compuesto por un grupo de islas, situadas en el este del mar Caribe. Este es un territorio de la República de Francia. Al igual que todo lo francés, se conoce su por su exquisita cocina y el vino. También es llamada la Isla de la mariposa, debido a la forma de sus dos principales islas que parecen alas de mariposa, unidas entre sí por un manglar.

Anguila

Las islas de Anguila se encuentran en las aguas del Caribe de las Indias Occidentales Británicas. Anguila tiene más de 30 playas de arena blanca y aguas claras. Estas islas, a diferencia de las otras, no tienen montañas, por lo tanto los lotes ofrecen terreno plano de sol y muy poca lluvia.

Además de lo anterior, hay muchas más islas en el Mar Caribe, cada uno ofrece algo único, ya sea a través de su posición geológica o su cultura.

¿Te ha gustado Islas del Mar Caribe II? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Islas del Mar Caribe II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Islas del Mar Caribe II o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de