Volver
Compartir

Santa Lucia: Uno de los mejores lugares para practicar navegación a vela en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Caribe ofrece fantásticos lugares para practicar la navegación a vela durante todo el año. Las temperaturas rara vez varían algunos grados. Vientos alisos soplan la mayor parte del año, y son más fuertes y fiables durante los meses de invierno. Las lluvias son siempre abundantes, pero son aún más frecuentes durante los meses de verano.

 

En el verano siempre hay peligro de huracanes. Sin embargo, en la parte sur del Caribe, éstos no son muy habituales. Muchos navegantes de cruceros regresan a los Estados Unidos durante estos meses; otros van más al sur de Granada, Venezuela, o las Antillas Holandesas, que están al sur de la zona de huracanes.

 

En todo el Caribe hay pocos destinos que ofrecen asombrosos viajes a vela. Aunque todo depende de los gustos e intereses de cada uno, los siguientes lugares invitan a disfrutar de algunos de los mejores paseos a vela del Caribe y de todo el mundo.

 

Santa Lucía es un lugar excelente para viajar en velero, en parte debido a su popularidad. Pero más allá de eso, es el hogar de muchos puertos a través del cual los navegantes pueden recorrer esta hermosa isla. De hecho, el gobierno de Santa Lucía ha alentado y estimulado esta actividad con miras a hacer de esta isla en uno de los centros de vela más importantes del Caribe.

¿Te ha gustado Santa Lucia: Uno de los mejores lugares para practicar navegación a vela en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Desconocía de esta información y me parece de lo más interesante para en un futuro intentar poder realizarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Santa Lucia: Uno de los mejores lugares para practicar navegación a vela en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Santa Lucia: Uno de los mejores lugares para practicar navegación a vela en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de