Volver
Compartir

Las Mejores Islas del Caribe – San Eustaquio

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Aunque San Eustaquio es el nombre oficial de esta pequeña isla holandesa del Caribe, se la conoce cariñosamente como Statia tanto por los lugareños como por los visitantes. Statia está localizada en las Islas de Sotavento de las Antillas y fue una de las más importantes islas comerciales en esta parte del Caribe.
Statia es una isla atractiva, con muchos de los locales dedicados a la agricultura cubriendo los ocho kilómetros cuadrados de la isla. Una fuente adicional de ingresos en la isla es, por supuesto, el turismo. La industria turística gira en torno a los establecimientos de alojamiento, excursiones, salidas de exploración a los antiguos fuertes holandeses que se encuentran en la isla, y el buceo, que está disponible en y alrededor de algunos de los aproximadamente cien restos de naufragios en alta mar. Moverse por la isla es fácil. Usted puede alquilar un coche o una bicicleta o tomar un taxi. Statia es también un buen destino si se quiere mezclar la actividad de un día de fiesta con unas vacaciones de playa. La playa favorita para los turistas y locales por igual es la playa de Oranje.
El Holandés e Inglés son los idiomas que se hablan en la isla, pero la mayoría de las personas son capaces de comunicarse en Inglés. La moneda oficial es el Gilder Neerlandés de las Antillas, aunque el dólar estadounidense es aceptado en la mayoría de lugares.
Aunque Statia no es uno de los lugares más conocidos de las islas del Caribe, tiene su propio ambiente y geografía distintivas. La mejor manera de llegar a Statia es por vía aérea a su propio aeropuerto, el FD Roosevelt. Statia es el hogar de un volcán inactivo conocido como La Pluma y la capital de la isla es Oranjestad. Si bien es uno de los lugares más silenciosos y agradables de las islas del Caribe, también es capaz de ofrecer atractivas actividades eco-turísticas, junto con la oportunidad de relajarse en la playa por un día o dos si eso es lo que quiere de su experiencia vacacional. De cualquier manera, Statia es un gran destino de vacaciones del Caribe.

¿Te ha gustado Las Mejores Islas del Caribe – San Eustaquio? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las Mejores Islas del Caribe – San Eustaquio y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las Mejores Islas del Caribe – San Eustaquio o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de