Volver
Compartir

Los mejores lugares para visitar en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Finas playas, aguas turquesas, sensual brisa cálida, arenas iridiscentes, palmas, comidas exóticas, fauna tropical y un país de maravillas bajo el agua son sólo algunas de las muchas razones de por qué el Caribe es un destino favorito durante todo el año. Otra razón es la recompensante experiencia que les encanta a los visitantes sobre ciertos destinos en particular en estas islas. Así que, vuele o tome un viaje en un crucero y permanezca en estos notables destinos del Caribe. Mejor aún, coja un mapa, escriba algunas notas y tomemos una vista previa de estos estupendos lugares para visitar.

La primera parada, Aruba. Ubicado al norte de la costa de Venezuela, Aruba es una isla donde muchos turistas disfrutan de la visita por la amabilidad y la hospitalidad que sus nativos muestran. A pesar de que esta isla carece de ríos, es rica por sus generosas aguas caribeñas que lo rodea y la finísima arena blanca que se extienden desde el oeste hacia las costas sureñas de la isla. Pudiendo usted disfrutar en sus aguas tibias del placer de la natación, buceo e incluso el windsurf. La vida nocturna en Aruba es muy vibrante, con muchos casinos, discotecas y fiestas temáticas alineadas en la noche; usted nunca se aburrirá, incluso hasta el amanecer.

Segunda parada, Jamaica. Yendo hacia la izquierda en el mapa, se dará cuenta de que Jamaica es otra pequeña isla que se encuentra en el Mar Caribe. Al igual que muchas islas en esta región, es un lugar privilegiado para la aventura tropical, ya que cuenta con ríos maravillosos que ninguna otra isla cercana puede superar. El agua que brota sobre las terrazas de rocas es un impresionante paisaje que hace de Jamaica un lugar muy popular. El esplendor de las caídas de sus ríos y sus playas es un paraíso para los naturalistas y los amantes del agua. Así que viva una vida llena de maravillas de la naturaleza en el agua al momento de llegar a Jamaica. Disfrute de sus actividades favoritas, como la pesca en aguas profundas, natación, buceo y mucho más.

Tercera parada, las Islas Caimán. No hay nada más emocionante que la experiencia que se puede obtener en las Islas Caimán. Pues, es aquí donde se puede tener lo mejor de las aventuras submarinas. Las Islas Caimán son ricas en tener extensiones de arrecifes de coral y vida marina que muchos buceadores aman. También ofrecen aventuras en alta mar en las aguas de Caimán Brac, donde se puede explorar el naufragio de un buque soviético hundido. Además, nadar en sus aguas en el Stingray City es más delicioso cuando las rayas de mar nadan con los visitantes sin peligro alguno. Así que compre un equipo de buceo y diríjase a las Islas Caimán. Su boleto ideal para una aventura submarina.

Por último, salte sobre Cuba y permanezca durante unos días en las Bahamas. Usted no tendrá solamente un único destino en las Bahamas debido a que es un archipiélago de islas, pero la experiencia sensual del Caribe lo espera a medida que aprende tanto de su rica cultura y un paisaje magnífico. No se olvide de conversar con los nativos para disfrutar de una serie de cuentos sobre piratas y monstruos marinos. Además, este lugar, una vez habitado de piratas, no sólo es conocido por su rica historia, sino por la belleza natural que tiene. Tiene parques submarinos, miles de kilómetros de costas, santuarios de vida silvestre, especies en peligro de extinción y mucho más. Así que no se olvide de marcar al Caribe en el mapa de su próximo destino de viaje. Sus hermosas islas inmaculadas deberían ser una de sus opciones a elegir.

¿Te ha gustado Los mejores lugares para visitar en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores lugares para visitar en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores lugares para visitar en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de