Volver
Compartir

Los mejores sitios de vacaciones en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe


Cualquiera de las islas del Caribe le ofrece unas vacaciones inolvidables. Lo qué hace unas mejores vacaciones para un turista no puede ser aceptable en absoluto para otro; de tal manera que el mejor lugar de vacaciones en el Caribe es realmente una cuestión de gusto y estilo. Muchos turistas eligen el Caribe, principalmente por el sol y la arena y todas las islas le proporcionarán esto. Siendo más específico en sus razones de unas vacaciones en esta parte del mundo, usted podrá obtener algo más adecuado que le ofrezca las oportunidades que usted desea.
Si las playas son el foco principal de sus vacaciones, a continuación, sólo tienes que elegir Anguila. Shoal Bay Beach es un tramo de arena plateada, donde puede disfrutar de los rayos del sol y participar en numerosas actividades, tales como buceo con la amplia gama de peces de colores debajo de la superficie del agua. Caminatas por Katouche Beach, que es el lugar perfecto para un picnic a la sombra de los grandes árboles. Antigua es famosa por sus numerosas playas, una para cada día de año. Los hoteles y resorts se construyen cerca de las playas lo que lo hace muy conveniente. Aruba es también otra isla conocida por sus playas y ha sido nombrada una de las 12 mejores playas del mundo.
Para obtener los mejores lugares de buceo, usted no tiene que ir más allá de Antigua. La mayoría de las playas en esta isla tienen aguas claras y tranquilas, pobladas por numerosas especies marinas de color brillante. Disfrute de la vista de las anémonas de mar y los diferentes corales tipo alce o cerebro. El parque Marino de Bonaire en la isla de Bonaire es otro lugar ideal para elegir. Aquí usted puede caminar en la playa justo al lado de su hotel y disfrutar de las vistas del mundo submarino.
Bonaire también es conocido como el mejor destino de buceo en el Caribe. Hay muchos arrecifes que rodean la isla que no han sentido los efectos de la contaminación debido a las leyes ambientales de Bonaire. Hay montañas debajo del agua formadas por las erupciones volcánicas y hay arrecifes de franja en casi todas las playas. Las Islas Vírgenes es también otro destino para excelentes experiencias de buceo. El naufragio de HMS Rhone, que se hundió frente a Isla de la Sal, es uno de los más populares entre los buceadores. Otro lugar de clase mundial de buceo en el Caribe es la isla Gran Caimán donde se tiene una gama completa de servicios profesionales de buceo a su disposición.
Casi todos los hoteles y resorts en el Caribe ofrecen pequeños veleros para los huéspedes. Sin embargo, si la navegación es el motivo de sus vacaciones, el mejor lugar a elegir es Granadinas. Esto se debe a que la navegación es una forma de vida en estas islas, muchas de las cuales no son accesibles por vía aérea. Las Islas Vírgenes son también excelentes opciones y es el destino de muchos amantes de la vela.
Los jugadores de golf viajan al Caribe para disfrutar de los mejores campos. El campo de golf La Tierra del Sol en Aruba ha sido nombrado el mejor campo de golf, pero también hay campos galardonados en la República Dominicana, Guadalupe y Jamaica. Al planear sus vacaciones en el Caribe, decida lo que quiere disfrutar y después encuentre la isla que mejor se adapte a esa necesidad.

¿Te ha gustado Los mejores sitios de vacaciones en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores sitios de vacaciones en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores sitios de vacaciones en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de