Volver
Compartir

Navegue 6 días por las Islas Grand Turk en Jamaica y Bahamas desde Miami

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Carnival Breeze

Recorra diferentes islas del caribe a bordo del lujoso Carnival Breeze partiendo desde Miami recorriendo las costas de Jamaica y las Bahamas.

Una vez a bordo el crucero navegará durante un día por el mar caribe hasta arribar a la Isla Grand Turk donde permanecerá un día siguiendo su recorrido hacia Ocho Ríos en Jamaica. Al día siguiente  navegará por este fantástico océano hasta arribar a Nassau en las Bahamas donde disfrutará de estas maravillosas islas retornando nuevamente a Miami donde concluye el recorrido.

Comodidades del crucero

El Carnival Breeze cuenta con camarotes internos, externos y suites que en su interior contienen baño privado con secador de pelo, teléfono y televisión además de contar con una caja fuerte propia. En cuanto a la diversión en el exterior usted podrá disfrutar de diversas actividades que incluyen pista de basquetbol, simulador de golf, pista de hielo para practicar patinaje, gimnasio, piscina, cancha de tenis y pared de escalada entre otras atracciones. También puede optar por disfrutar del cine o la biblioteca además de la discoteca y los diferentes restaurantes que sirven platos regionales preparados por famosos chefs.

Finalmente cabe destacar también que el crucero brinda actividades para los más pequeños de la familia dándole a los padres la posibilidad de tener tiempo libre para disfrutar de las bondades que el Carnival Breeze tiene para ofrecer.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado Navegue 6 días por las Islas Grand Turk en Jamaica y Bahamas desde Miami? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Navegue 6 días por las Islas Grand Turk en Jamaica y Bahamas desde Miami y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Navegue 6 días por las Islas Grand Turk en Jamaica y Bahamas desde Miami o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de