Volver
Compartir

Navegue en el lujoso crucero Vision of the Seas Por Panamá partiendo de Miami

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Vision of the seas

Realice un estupendo viaje de 16 días por el Mar del Caribe a bordo del fabuloso Vision of the Seas partiendo desde el puerto de San Diego en Miami para recorrer el fabuloso Panamá visitando el mítico canal y todas las bellezas que lo rodean.

Recorrido y comodidades del crucero

Luego de partir de San Diego, los pasajeros gozarán de un día de navegación en alta mar hasta llegar al Cabo San Lucas, siguiendo luego hacia Puerto Vallarta continuando con dos días más de navegación por el mar hasta arribar a Puerto Quetzal. Desde allí navegarán un día más hacia Puntarenas navegando durante una jornada hasta arribar al mítico Canal de Panamá para luego dirigirse a Colón y a Cartagena navegando dos días para arribar a Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

El crucero cuenta con camarotes con vista al mar algunos de los cuales tienen balcón además de algunos de ellos son suites sumamente cómodas y confortables. Todos ellos cuentan con baño privado, televisión y servicio de teléfono.

A bordo del  Vision of the Seas podrá disfrutar de sus piscinas, visitar el casino donde podrá gozar de entretenimiento y música en vivo o realizar compras en las tiendas del enorme crucero en los más de siete pisos con los que cuenta el barco. Si viaja con niños se brinda un gran cronograma de actividades con especialistas en el entretenimiento y el cuidado de los más pequeños.

 

 

¿Te ha gustado Navegue en el lujoso crucero Vision of the Seas Por Panamá partiendo de Miami? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Navegue en el lujoso crucero Vision of the Seas Por Panamá partiendo de Miami y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Navegue en el lujoso crucero Vision of the Seas Por Panamá partiendo de Miami o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de