Volver
Compartir

Noviembre en el Caribe a bordo del Explorer of the Seas

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Labadee en Haití

Conozca lo mejor del Caribe en el mes de Noviembre navegando durante 10 días y 9 noches a bordo del Explorer of the Seas de Royal Caribean.

Recorrido y comodidades del crucero

El recorrido comienza en la terminal de cruceros de Cape Liberty en Nueva Jersey, Estados Unidos donde la embarcación partirá por la tarde del día 14 de noviembre y navegará durante dos días y dos noches para arribar el día 17 a San Juan de Puerto Rico. Desde allí, por la noche, el crucero se dirigirá hacia Charlotte Amalie en Saint Thomas donde llegará por la mañana para partir por la tarde hacia Samaná en la República Dominicana donde arribará el día 19. Por la mañana del día 20 tendrá la posibilidad de divisar las costas de Labadee en Haití partiendo por la tarde y navegando durante dos días y dos noches para finalizar el recorrido el día 23 en Nueva Jersey.

En cuanto al confort del crucero, este cuenta con cómodos camarotes tanto internos como externos equipados con baño privado con ducha y televisor. El enorme Explorer of the Seas está pensado para aquellos amantes de los deportes ya que tiene una gran pista de hielo, gimnasio y una estupenda pared de escalada. Si busca relax, el Vitality SM es el spa que debe visitar ya que puede realizarse alguno de los tratamientos que incluyen acupuntura y masajes, entre otros.

En cuanto a la gastronomía, el Explorer of the Seas le ofrece varios restaurantes donde podrá disfrutar de exquisiteces internacionales preparadas por los mejores chefs y deliciosos tragos en los bares a bordo donde podrá gozar de buena música y excelente compañía.

 

¿Te ha gustado Noviembre en el Caribe a bordo del Explorer of the Seas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Que me dicen de los cruceros all inclusive, se que hay algunas opciones como abonar un servicio total una vez arriba del barco, pero hay varios cruceros que no incluyen por ej la bebida- 🙁

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Noviembre en el Caribe a bordo del Explorer of the Seas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Noviembre en el Caribe a bordo del Explorer of the Seas o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de