Volver
Compartir

Para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Carnival en Puerto de Cozumel

Ya estamos en diciembre y si aún no ha podido reservar un espacio dentro de su agenda para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012. Por regla general, reservando a tiempo usted podrá obtener dos cosas, un cupo garantizado dentro del itinerario que más le guste y un buen precio. Son muchas las empresas de cruceros que lo pueden llevar al Caribe, por lo pronto veamos lo que Carnival tiene para usted.

Oferta por el Caribe con compra anticipada

En Carnival, donde todo es diversión usted podrá obtener un ahorro de hasta un 20 % sobre un precio normal de crucero. En realidad, aún existen ofertas para este mes, pero mayormente las hay para el 2012. Eligiendo estas últimas usted puede arreglar su agenda con tiempo.

Cruceros de 6 a 8 días en oferta

Analice las siguientes opciones para incluir una de ellas en su agenda de vacaciones.

  • 6 días por el Caribe Occidental desde Fort Lauderdale, Salida: 11 noviembre 2012, desde 329 USD.
  • 7 días por el Caribe Occidental desde Miami, salida: 02 diciembre 2012, desde 329 USD.
  • 7 días por la Riviera Mexicana dese los Ángeles, salida: 02 diciembre 2012, desde 369 USD.
  • 7 días por el Caribe Occidental desde Puerto Cañaveral, salida: 10 diciembre 2012, desde 379 USD.
  • 7 días por el Caribe Sur desde San Juan – Puerto Rico, salida: 25 noviembre 2012, desde 389 USD.

Cruceros de 3 a 5 días en oferta

Los mini-cruceros también están de oferta si reserva con tiempo.

  • 3 días por las Bahamas desde Miami, salida: 16 diciembre 2011, desde 179 USD.
  • 4 días por las Bahamas desde Puerto Cañaveral, salida: 11 diciembre 2011, desde 189 USD.
  • 4 días por el Caribe Occidental desde Miami, salida: 09 enero 2012, desde 199 USD.
  • 5 días por el Caribe Occidental desde Nueva Orleans, salida: 14 enero 2012, desde 299 USD.

Más beneficios de comprar con tiempo

Por si fuera poco aparte del precio que puede permitirle ahorrar usted recibe mas beneficios como: obtener algunos de los mas espaciosos camarotes, servicio a camarote las 24 hr con la más deliciosa comida, acceso a gran variedad de entretenimiento a bordo, amplio programa de entretenimiento juvenil, acceso a espectáculos de gran calidad y los destinos mas encantadores del Caribe.

Si analizamos nuevamente las ventajas de comprar con tiempo quedaremos convencidos que Para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012.

¿Te ha gustado Para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

5 Comentarios

  1. hola me interesa un crucero por el caribe de 8 a 10 dias en vacaciones de semana santa o de verano o navidad, fin de año si tienen una oferta fabor de mandarmela somos 5 de familia mas los amigos con avion saliendo de Mexico todo incluido avion viaje redondo crucero todo incluido

  2. Me interesa un crucero por el caribe de 8 a 10 dias para fin de año si tienen una oferta fabor de mandarmela somos 10 de familia mas los amigos con avion saliendo de Mexico todo incluido avion viaje redondo crucero todo incluido

  3. A mi también me gustaría disfrutar de un bonito crucero por el caribe este 2012 aunque eso si, que sea baratito.. ¿Ideas?

  4. Estuve de luna de miel en Punta Cana y lo más de lo más. Cuando pueda repetiré. Besos

  5. Viaje del 29 de nov al seis de dic, y fue el mejor crucero de mi vida, fui en grupo, conocimos mucha gente, y ni decirte de Made el que nos arreglaba el cuarto y los mozos Mario, kadec y Anselmo, se desvivieron por hacernos sentir bien, sobre todo MARIO,me lo disfrute un monton, vale la pena el viajesito jiji, gracias por la hospitalidad que nos dieron durante el viaje de siete dias, FENOMENALLLL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Para viajar al Caribe es hora de pensar en el año 2012 o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de