Volver
Compartir

Premios para los mejores destinos de vacaciones del Caribe – Santa Lucía

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Santa Lucía ha vuelto a ser elegida como el “Destino Líder mundial de luna de miel” por profesionales de turismo superior en todo el mundo, por 5 º año consecutivo. Este merecido galardón es un reconocimiento para los proveedores de turismo de la isla, Santa Lucia está calificada como el mejor lugar del mundo para bodas, lunas de miel y el romance.
La hermosa isla caribeña de Santa Lucía pertenece a la cadena de islas conocidas como las Islas de Barlovento. Localmente llamada “Helena de las Indias Occidentales”, la isla goza de un encanto exótico y con una popularidad cada vez mayor de su música y la danza. Puede quedarse hasta tarde y unirse al festival anual de jazz de Santa Lucía para apreciar este increíble espectáculo.
Hay un montón de hermosas playas bañadas por el sol, sobre todo a lo largo de la costa nororiental de Santa Lucía, donde se encuentran un montón de hoteles y el mejor alojamiento para vacaciones que puede encontrar. Con barcos de pesca y palmeras diseminadas por la costa, la tranquila vida de la localidad continúa, donde puede ver a menudo artistas y fotógrafos en esta isla del Caribe. Las famosas montañas de Piton que están incluidas en la lista lugares preservados como Patrimonio Mundial de la Unesco, pero también se puede descubrir una gran cantidad de atractivos naturales del Caribe, incluyendo uno de los volcanes más raros del mundo.
Al llegar por avión o barco a la isla, los turistas que viajan hacia el norte, se dará cuenta de los enormes paisajes de flora de montaña que abarcan gran parte de la isla. Usted pronto experimentará la calidez de la increíble gente, que se extiende a todos los visitantes, cada uno con su propia sonrisa particular del Caribe.
Explore ocupada capital Castries, podrá estar muy bien atendido, especialmente alrededor de los animados mercados, los desfiles comerciales y restaurantes. A pesar de que las líneas de cruceros ofrecen un ocupado día al gran número de visitantes, es probablemente mejor evitar el centro los días que el buque llega a puerto.
Con campos de golf impresionante y fabulosas oportunidades de pesca marítima, Santa Lucía es un destino turístico ideal para los deportistas de todas las edades, que simplemente les encantará la amplia gama de instalaciones.
Santa Lucía posee una excelente gama de villas de alquiler y opciones de alojamiento en apartamentos, que ofrecen una alternativa competitiva a la gran cantidad de hoteles cinco estrellas y centros con servicio todo incluido que han atraído a turistas en los últimos años.
No es ninguna sorpresa, que la siempre popular Santa Lucía también haya sido elegida recientemente como la mejor isla caribeña del 2010, premio de la revista Ojo de buey.

¿Te ha gustado Premios para los mejores destinos de vacaciones del Caribe – Santa Lucía? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Premios para los mejores destinos de vacaciones del Caribe – Santa Lucía y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Premios para los mejores destinos de vacaciones del Caribe – Santa Lucía o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de