Puerto Rico – Un destino maravilloso de invierno


Es invierno, la nieve está cayendo, el frío glacial está hasta el punto donde más le duele y usted sabe lo que estoy describiendo. Esto es especialmente cierto para aquellos de nosotros que vivimos en un clima donde se obtiene un frío realmente crudo. Este invierno pasado, decidimos tomar un crucero al sur del Caribe y nuestro punto de partida fue Puerto Rico.
La idea de las playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe azul y, por supuesto, el calor del sol, hizo que la decisión de hacer el viaje sea sencilla.
Si usted está buscando un destino cálido y agradable para ir en este invierno, o cualquier otro invierno para el caso, yo le recomendaría Puerto Rico.
Fue a principios de enero y la temperatura alrededor de las 2:00 de la tarde estaba en unos altos 26 grados centígrados cuando aterrizamos en San Juan. Eso ya era una ventaja. Volamos un día antes de establecernos, haciendo excursión en Viejo San Juan y disfrutando de las vistas allí hasta el día siguiente, cuando en realidad partiríamos en un crucero a Aruba, St. Maarten, Curazao y St. Thomas.
En Puerto Rico, nos quedamos en el hotel Marriott, el cual fue muy agradable. La gente era muy amable y las habitaciones eran grandiosas. Nunca tuve ningún problema para conseguir un taxi, aunque, a partir de $ 15 por persona el viaje, lo cual era un poco caro.
Viejo San Juan es una ciudad maravillosa, sobre todo los lugares en los que estábamos. Caminamos las zonas turísticas normales, comimos en el Hard Rock Café, y tomamos muchas fotos al ver el Fuerte San Cristóbal. La vista desde algunos de los puntos de vigía en el fuerte fue increíble.
A pesar de que sólo estuve en Puerto Rico un día, puedo ver que sería un gran lugar para pasar unos días o incluso una semana entera. Ellos tienen casinos, vida nocturna y mucho más que ofrecer en paseos y excursiones.
Con la noche cayendo sobre nosotros subimos a nuestra habitación del hotel y tuvimos la suerte de tener un balcón que daba al mar. Y desde ahí, se podían ver los barcos de crucero en el horizonte, todo iluminado, a medida que navegaban por donde quiera que fueran. Fue una gran vista, y una que no es probable que se me olvide pronto.

Haz tu comentario en relación con Puerto Rico – Un destino maravilloso de invierno y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Puerto Rico – Un destino maravilloso de invierno o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Puerto Rico – Un destino maravilloso de invierno? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: