Volver
Compartir

Recorra el Caribe a bordo del Carnival Breeze

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Aruba

Recorra el fabuloso Mar Caribe y sus islas a bordo del Carnival Breeze de la empresa Carnival durante 9 días y 8 noches partiendo de Miami y recorriendo diferentes puertos.

El viaje comienza partiendo del puerto de Miami en Estados Unidos desde donde navegará durante un día completo hasta arribar a las Islas Grand Turk pertenecientes a Inglaterra donde partirá, aproximadamente a las 2 pm para arribar al día siguiente a La Romana, en la República Dominicana donde permanecerá hasta el atardecer cuando el barco zarpe hacia Willemsted en las Antillas Holandesas desde donde emprenderá el viaje hasta arribar, al día siguiente, a Aruba. Al atardecer partirá nuevamente para bogar durante dos días por el fabuloso Mar Caribe hasta llegar a Miami donde finalizará el viaje.

Comodidades del crucero

El Carnival Breeze cuenta con cómodos camarotes con baño privado, ducha y televisión por cable. Si usted es de aquellas personas que tienen una vida activa en cuanto al deporte y a la actividad física, pude utilizar los servicios del moderno gimnasio o también puede divertirse en la pista de basquetbol, la pista de patinaje sobre hielo o el minigolf.

Pensando en su salud, bienestar y belleza, el crucero le ofrece también la posibilidad de pasar una jornada en el sap donde saldrá completamente renovado gracias a los fabulosos masajes y tratamientos que allí se realizan.

Finalmente, no hay que olvidar la parte gastronómica, ya que el Carnival Breeze cuenta con una gran cantidad de restaurantes y bares donde disfrutar de los mejores platos y los más deliciosos tragos acompañados de muy buena música e inclusive espectáculos en vivo.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe a bordo del Carnival Breeze? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe a bordo del Carnival Breeze y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe a bordo del Carnival Breeze o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de