Volver
Compartir

Recorra el Caribe occidental desde Port Canaveral

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Labadee

Visite el Caribe Occidental recorriendo Haiti, Jamaica, Guyana y México a bordo del Freedom of the Seas durante 8 días y 7 noches con pensión completa disfrutando de los placeres que le brindará este fantástico crucero de Royal Caribbean.

Recorrido y comodidades del barco

El crucero parte desde Port Cañaveral en Estados Unidos navegando durante un día entero por el maravilloso mar caribe hasta arribar al tercer día a la isla de Labadee en Haití. Partiendo durante el atardecer hacia Ocho Ríos en Jamaica donde arribarán por la mañana. Al día siguiente el barco recalará en Georgetown en Guyana desde donde partirá al anochecer para llegar a Cozumel en la Península de Yucatán en México. Al anochecer comenzará a navegar y lo continuará haciendo durante todo el día para arribar nuevamente a Port Canaveral.

El Freedom of the Seas cuenta con camarotes internos y externos con vista al mar muy cómodos y amplios, con baño privado con ducha y secador de cabello además de mini bar y teléfono. En cuanto a la diversión a bordo usted podrá disfrutar de la inmensa piscina de cubierta y del completo centro de spa para pasar una relajante jornada. Con respecto a la gastronomía no se pierda la oportunidad de degustar los deliciosos platos preparados por sus chefs especialistas en cocina internacional o disfrute de un delicioso trago y de muy buena compañía en cualquiera de los bares que se encuentran a bordo.

realizando este viaje tendrá la posibilidad de conocer remotas islas del Caribe y además disfrutar de todos los entretenimientos que un gran barco como el Freedom of the Seas tiene para darle.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe occidental desde Port Canaveral? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe occidental desde Port Canaveral y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe occidental desde Port Canaveral o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de