Volver
Compartir

Recorra el caribe partiendo desde Nueva Orleans

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Cozumel

Disfrute de un espectacular viaje en el mar Caribe a bordo del Carnival Elation de la empresa Carnival durante 6 días y 5 noches partiendo desde Nueva Orleans. Desde allí luego de un día completo de navegación arribará a la Península de Yucatán en México para partir al anochecer hacia el puerto de Cozumel, también en México. Finalmente disfrute de un día de esparcimiento en alta mar para arribar nuevamente a Nueva Orleans donde finalizará el viaje.

Comodidades del barco

El Carnival Elation cuenta con cómodas cabinas interiores, exteriores, con balcón y en suite con todas las comodidades necesarias para pasar un grato momento, ya que están equipadas con baño privado completo y televisión satelital.

En cuanto a los espacios de uso público, usted podrá disfrutar de restaurantes donde disfrutará de platos deliciosos servidos por los mejores chefs. En cuanto al entretenimiento el crucero cuenta con casino, tiendas, discoteca, sala de lectura y salón de belleza. Si viaja con niños, no se preocupe por su diversión ya que ellos cuentan con su propio espacio en el que serán cuidados por personal especializado. No olvide darse un chapuzón en una de las piscinas de cubierta o broncearse en el amplio solárium.

 

¿Te ha gustado Recorra el caribe partiendo desde Nueva Orleans? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el caribe partiendo desde Nueva Orleans y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el caribe partiendo desde Nueva Orleans o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de