Volver
Compartir

Recorra el Caribe Sur desde San Juan

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Disfrute de toda la magia del Caribe Sur desde San Juan a bordo del Brillance of the Seas de Royal Caribean durante 8 días y 7 noches partiendo desde San Juan en Puerto Rico.

Recorrido y características del crucero

El Brilliance of the Seas parte desde el puerto de San juan navegando durante un día completo hasta arribar a Charlotte Amelie en las Islas Vírgenes retomando la navegación durante esa noche y todo el día siguiente hasta arribar a Castries en Santa Lucía partiendo por la tarde hasta arribar al día siguiente Pointe a Pitre en la Isla Guadalupe navegando hacia Saint John en las Islas Vírgenes. Por la noche el Brilliance of the Seas partirá hacia Saint Croix también en las Islas Vírgenes retornando al octavo día nuevamente hacia San Juan de Puerto Rico.

El crucero cuenta con camarotes estándar y suites todos ellos con televisor y baño privado además de gran tamaño y comodidad. Inclusive podrá disfrutar de los servicios del mini bar y utilizar las instalaciones de teléfono que provee el barco. El Brilliance of the Seas cuenta con pared de escalada y grandes piscinas. Además tendrá la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía en los restaurantes del barco o de amable compañía y un delicioso trago en los bares de cubierta.

La amable atención de su personal y la belleza de los paisajes que recorre el Brilliance of the Seas harán de su viaje una experiencia que, seguramente, querrá volver a repetir.

 

¿Te ha gustado Recorra el Caribe Sur desde San Juan? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el Caribe Sur desde San Juan y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el Caribe Sur desde San Juan o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de