Volver
Compartir

Recorra el caribe sur y Panamá en un lujoso crucero

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Colón, Panamá

Disfrute de un estupendo paisaje recorriendo todo el sur del Caribe y pasando tres maravillosos días en Panamá a bordo del Grandeur of the Seas de Royal Caribean.

La travesía que dura 10 días parte desde Colón en Panamá desde donde arribará a Cartagena en Colombia donde los pasajeros podrán disfrutar de un día recorriendo la ciudad para partir al día siguiente donde navegarán por las tranquilas aguas del mar Caribe.  Para luego dirigirse a Kralendijk en Bonaire partiendo al día siguiente hacia las Antillas Holandesas donde los viajeros pararán un día en Curaçao y al día siguiente en Aruba volviendo a navegar un día por el mar caribe para retornar nuevamente a Colón en Panamá.

El crucero Grandeur of the Seas cuenta con unos confortables camarotes con servicio al cuarto las 24 horas del día además de contar con los servicios de teléfono, televisión, caja de seguridad y baño privado con ducha.

Este fabuloso crucero cuenta con 8 bares además de casino y discoteca sin olvidar la biblioteca y la estupenda sala de exposiciones. Los pasajeros tienen acceso a Internet en forma gratuita en todo el barco gracias a la conexión Wifi del mismo y también pueden disfrutar de la gran variedad de tiendas que el Grandeur of the Seas de Royal Caribean posee.

 

¿Te ha gustado Recorra el caribe sur y Panamá en un lujoso crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el caribe sur y Panamá en un lujoso crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el caribe sur y Panamá en un lujoso crucero o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de