Volver
Compartir

Recorra la Riviera Maya a bordo del Veendam

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Mazatlán

Disfrute de un incomparable crucero por las costas de la Riviera Maya mexicana  navegando a bordo del crucero Veendam de la empresa Holland American Line disfrutando de 8 días y 7 noches del más puro lujo y de un paisaje único e incomparable.

El crucero parte desde el puerto de San Diego en California para navegar durante todo un día hasta arribar al Cabo San Lucas, desde allí navegará hacia Mazatlán donde podrá permanecer durante medio día hasta que al anochecer el barco vuelva a partir para llegar a Puerto Vallarta. Finalmente navegará durante 48 horas luego de las cuales arribará nuevamente a San Diego donde finalizará el viaje.

Confort y comodidades del crucero

El Veendam cuenta con amplias cabinas interiores, exteriores, algunas con balcón y otras en suite. Dentro de las mismas encontrará camas simples o dobles, televisión con servicio satelital, internet inalámbrica, escritorio y baño completo.

En el área pública podrá disfrutar de diferentes tiendas, del centro de arte culinario donde excelentes profesores le enseñarán a preparar exquisitas recetas y platillos. Sus niños tendrán acceso al salón de juegos infantiles y también a la sala de videojuegos. En cuanto al bienestar y a la salud, en el crucero podrá disfrutar de su moderno spa, nadar en sus piscinas y broncearse en el amplio solárium. El crucero cuenta con restaurantes donde se sirven exquisitos platillos y bares donde podrá disfrutar de tragos o café acompañado con buena música.

Imagen: http://www.mazatlaninteractivo.com.mx/new/imagenes/stories/Archivos-2009/Mexico/Estados/Sinaloa/Municipios/Mazatlan/Medio-Ambiente/Avifauna/Paquete/Aves-Acuaticas-Mazatlan-1.jpg
¿Te ha gustado Recorra la Riviera Maya a bordo del Veendam? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra la Riviera Maya a bordo del Veendam y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra la Riviera Maya a bordo del Veendam o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de