Volver
Compartir

Royal Caribbean después de la temporada de huracanes

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Playa de Cozumel – Mexico

Querer disfrutar de las playas más paradisiacas desde su empresa de cruceros favorito tendrá que esperar unos meses debido a la temporada de huracanes. Royal Caribbean y sus excelentes servicios a bordo se hacen presentes en noviembre a través de una de las mayores y más innovadoras maravillas marítimas: el Liberty of the seas.

Temporada de huracanes 2011

Junio ha pasado desapercibido a cualquier cambio de la naturaleza. Algunas pequeñas tormentas sólo han sido impases de menos de una hora. Por otro lado el calor sigue en aumento, lo que significa que los próximos meses traerán de la mano, pequeñas sorpresas en el clima. Entrar a la temporada de huracanes en el Caribe suele malograr cada itinerario de vacaciones, sobre todo en cubierta si es en alta mar, o en actividades al aire libre en tierra. Esto es motivo suficiente para posponer cualquier visita y esperar los meses de noviembre en adelante.

Más el temor de muchos es la formación de huracanes mayores, los cuales dependiendo de su magnitud traen consigo problemas no solo para los turistas sino para la población local de cada destino.

Retorno de Royal Caribbean al Caribe

5 noches de crucero por el Caribe” es lo que promete esta prestigiosa empresa de cruceros, quienes conocen mejor el Caribe en lo que respecta a destinos con hermosas playas y brillantes aguas azules.

Las salidas comienzan el 12 de noviembre con precios desde 318 EUR. Desde el puerto de Ft. Lauderdale en Florida, la ciudad de Belice (México), Cozumel (México) y devuelta a Ft. Lauderdale.

Los invitamos a explorar esta oferta de viaje de crucero por el Caribe desde la página de Royal Caribean. Después de la temporada de huracanes, con un cielo totalmente despejado, el Caribe se disfruta mejor.

¿Te ha gustado Royal Caribbean después de la temporada de huracanes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Royal Caribbean después de la temporada de huracanes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Royal Caribbean después de la temporada de huracanes o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de