Volver
Compartir

Seguridad a bordo en un viaje de crucero

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Lo sucedido con la embarcación Costa Concordia el pasado viernes 13 de enero 2012 dará mucho que hablar en los siguientes meses del año. En la región de El Caribe el panorama no se muestra ajeno a lo sucedido en el mar mediterráneo. Por eso usted como pasajero no puede dejar de lado las medidas de seguridad a bordo en un viaje de crucero por el Caribe.

Siga las medidas de seguridad

El mar donde quiera que vayamos es el mismo espacio de agua salada pero con diferente nombre. Una amenaza de naufragio será más peligrosa dependiendo de diversos factores como la hora, la temperatura, los vientos y los daños en la embarcación. De parte suya queda estar siempre atento a cada simulacro de salvamento y evacuación que se lleva a cabo después del embarque. El no prestarle la debida atención puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte de usted y las personas circundantes.

No se olvide del seguro de viajes

Otros detalles que debemos tomar en cuenta al momento de reservar un viaje de crucero es el de incluir en el presupuesto el pago por concepto del seguro de viajes. Si bien es cierto que las embarcaciones de crucero modernas son seguras, no debemos olvidar que el crucero Costa Concordia fue fabricado en el año 2005, pero un error humano provocó lo que sería el primer desastre marítimo comercial del 2012. Así, mediante el seguro de viajes de la empresa de cruceros usted tendrá mayor respaldo en cuanto a costos de equipaje perdido, asistencia médica, alojamiento temporal, devolución de costo del viaje de crucero, vuelo de retorno entre otros beneficios según aplique.

La recomendación final para cuando aborde en su próximo viaje de crucero por el Caribe es que disfrute plenamente de la estancia sin dejar de lado las medidas de seguridad establecidas en la embarcación.

¿Te ha gustado Seguridad a bordo en un viaje de crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Un crucero puede dejar pasajero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Seguridad a bordo en un viaje de crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Seguridad a bordo en un viaje de crucero o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de