Volver
Compartir

Tomando mi Guavaberry en el Caribe

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

No hay experiencia alguna en el mundo como el estar en el Caribe y mucho mejor en diversos destinos que se encuentran dispersos como perlas en esta porción de mar. Un crucero por el Caribe es la mejor opción para estos casos. Una vez instalado frente a la playa tomando una bebida bandera del Caribe como lo es el Guavaberry usted puede olvidarse del mundo entero por un instante y entregarse a momentos de disfrute.

Ritmo y sabor del Caribe

Los destinos son diversos, mientras más pequeña sea la isla mucho mejor ya que estará rodeado de mas cantidad de mar. Puede perderse en una caminata a la orilla de las playas, internarse en las zonas de selva virgen o establecerse a tomar el sol o a protegerse de este bajo una sombrilla hecha de palma sobre una cómoda tumbona. Pida música y no caerá mal una canción de Juan Luis Guerra, aquel cantante dominicano que nos sigue invitando a través de su música a visitar su país, la República Dominicana. El sabor lo pone la comida y las bebidas. El pescado sazonado a la parrilla o frito es un clásico en las playas.

Guavaberry

Olvídese de las bebidas de marca y más aún de aquellas que las importan hacia el Caribe. Por el contrario pruebe lo típico como el Guavaberry. Se dice que entre sus ingredientes aparte del fruto del árbol de guavaberry complementan la bebida con canela, clavo dulce, malagueta y otras especies o raíces, las cuales después de hervirlas se añade el ron dejándolo macerar. Usted puede ver las botellas anchas con este líquido en la que flotan sus distintos ingredientes. Como todo licor, beba siempre con moderación.

El Caribe nos brindará gratos recuerdos, sensaciones y sabores. Las horas en cada destino que nos ofrece un Crucero por el Caribe pueda que no sean suficientes pero serán las necesarias para dejarnos encantados y gustosos por repetición.

¿Te ha gustado Tomando mi Guavaberry en el Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. buenas tardes, tengo una duda saben cuales son las rutas turisticas en crucero, mas visitadas en todas las antillas menores? las mas famosas? gracias. espero su pronta ayuda para poder tomar una decision.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tomando mi Guavaberry en el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tomando mi Guavaberry en el Caribe o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de