Volver
Compartir

Tres tipos de Caribe para su próximo viaje de crucero

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

El Caribe es amplio y lo constituye un conjuntos de islas que van desde las más diminutas pasando por las más grandes y combinándose con aquellos destinos pertenecientes al continente Americano que bañan sus litorales con las aguas del mar Caribe. Para simplificar las cosas las podemos agrupar en tres tipos de Caribe en donde usted podrá encontrar el que más le atraiga para su próximo viaje de crucero.

Caribe Occidental

Está constituido por destinos como Cuba, Jamaica, República Dominicana, Haití, Las Bahamas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, la Florida y destinos centroamericanos como  Cancún y Cozumel. Este conjunto de destinos le permiten compartir con usted entornos paradisiacos. Cabe recalcar que también han sido cuna de ricas culturas, llenas de historia y legado. Así es que también podrán tener contacto con restos de esas culturas.

Caribe Oriental

Es esta parte destaca Puerto Rico y parte de las Antillas menores conocidas como las Islas de Barlovento (Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda, Guadalupe, Dominica, Anguila, Montserrat, Barbados, Granada, Kingstown, St. Lucia). En estas islas destaca la arena blanca y limpias aguas turquesa. Aquí se encuentran las islas más bellas del mundo. Y en donde, si usted gusta, se puede adentrar a paisajes impresionantes de bosques tropicales y montañas llenas de vida.

Caribe Meridional

El sur del Caribe o Caribe Meridional está compuesto por las islas de Sotavento. Aquellas islas repartidas entre Venezuela y los Países Bajos. Algunos de estos destinos son Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Tobago, Isla la Tortuga e Isla de Margarita. Son muchas las actividades a realizar en estos destinos del Sur del Caribe, que a mientras más días será mejor para usted pese a que será duro regresar a la vida normal después de sus vacaciones.

Ninguna de estas tres partes del Caribe es igual pero todas tienen la misma misión como destino turístico, y es el de brindarle placenteros momentos de relajamiento y aventura.

¿Te ha gustado Tres tipos de Caribe para su próximo viaje de crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. claro que este lugar es simplemente hermoso. Y se pueden hacer muchos planes que están dedicados no sólo a la promoción del lugar, sino al desarrollo de sus habitantes. Planear

  2. Hola estoy interesada en un viaje por crucero pero no estoy enterada de nada mi ideal es viajar por el Caribe Occidental cuanto me costaria?? y cuantos dias son? en persos mexicanos porfavor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Tres tipos de Caribe para su próximo viaje de crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres tipos de Caribe para su próximo viaje de crucero o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de