Volver
Compartir

Últimos viajes de crucero por el Caribe con Royal Caribbean

Cruceros por el Caribe . Los viajes en crucero más apasionantes por el Caribe

Si le dieran a elegir un destino en estos tiempos en que se siente cada vez más frio seguro que elegiría el Caribe como destino de vacaciones. Para esto existen muchas formas de hacerlo, desde volar por su cuenta, tomar un paquete turístico o elegir un crucero por el Caribe con Royal Caribbean. A medida que nos acercamos al fin de año usted puede adelantar sus vacaciones por el Caribe para luego poder pasar las navidades junto a su familia. Veamos que opciones tenemos para estos últimos meses.

5 noches de crucero por El Caribe

Este crucero es muy singular en su nombre pero guarda para usted una gran oportunidad de recorrer lo mejor de los destinos del Caribe Occidental. Este último crucero recorrerá lo siguientes puertos:

  • Fort Lauderdale (Florida), con su clima tropical servirá de antesala hacia el verdadero Caribe de los siguientes dos destinos. Ahí podrá disfrutar de playas, actividades acuáticas y paseos por la ciudad entre museos, restaurantes y mucho entretenimiento.
  • Ciudad de Belice (Belice), es un paraíso dentro de Centro América con in litoral sinceramente hermoso. Cuenta con el arrecife de coral más largo del hemisferio occidental lo que lo hace perfecto para las actividades acuáticas. A Belice le llaman “La Joya” y usted será el próximo en descubrir el porqué.
  • Cozumel (México), lugar de contacto de los primero conquistadores hace casi 500 años, cuenta con arrecifes y lugares arqueológicos enigmáticos de gran interés.

Programación antes de fin de año 2011

Son tres viajes de crucero que restan salir este año. El 12 y 26 de noviembre 2011 y el 10 de diciembre 2011. Los precios de este crucero comienzan desde 270, 225 y 236 € respectivamente a cada fecha.

De esta manera adelantando sus vacaciones de Crucero por el Caribe con Royal Caribbean usted podrá disponer del tiempo necesario incluso para pasar navidad en familia.

¿Te ha gustado Últimos viajes de crucero por el Caribe con Royal Caribbean? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Últimos viajes de crucero por el Caribe con Royal Caribbean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Últimos viajes de crucero por el Caribe con Royal Caribbean o con Cruceros por el Caribe hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marcela ?

Ver otros artículos de